Artrodesis l5 s1

Resuelto
pergamino - 22 oct 2011 a las 15:16
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 22 oct 2011 a las 16:18
Hola, ya os hice una pregunta hace algunos dias y os agradesco la respuesta.mi pregunta de hoy es que como ya comente tengo hecha una artrodesis l5 s1 con fijacion de la vertebra me la hicieron y una pequeña hernia discal que tenia ay mismo no me la quitaron.A los meses de operrme seguia con los mismos dolores ahora ya han pasado casi dos años y estoy igual que antes o peor le digo al cirujano que me opero que por favor me quite esa dichosa hernia que me esta amargando la vida y me dice que no esta indicado vovler operarme..... imaginaros la cara que se me queda. que puedo hacer es una pequeña hernia que contacta la raiz sin llegar a comprimirla con electromiograma negativo pero es un horror los dolores que tengo toy fatal hay veces que no tengo ganas de vivir QUE PUEDO HACER AYUDA.....

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
22 oct 2011 a las 16:18
Hola, has de pensar que sólo el 5% de las hernias se operan, te propongo un plan para ver si mejoras sinó revaloramos, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de lumbálgia( leétela), higiene postural( importantes para las hernias), y stress( siempre va ligado, hazme la parte del baño y la respiración x la barriga).
Intenta buscar 1 fisio q domine esta técnica sinó envíame 1 mensaje y te paso una tabla de ejercicios y te marcaré los que quiero que hagas.
1 saludo, si quieres léete las pág. de la derecha como introducción, concepto de cadena, hiperlordosis, etc.
0
Únete a la comunidad