Tome 2 veces la pastilla del dia siguiente

flaquita - 22 oct 2011 a las 21:00
 rewy - 25 feb 2014 a las 23:15
Hola,
puedo estar embarazada si ya tengo 3 dias de retraso y tome 2 veces la pastilla del dia siguiente, habiendo presentado sangrado a la semana que tome la primera pastilla, luego tuve sangrado un dia antes de que me tuviera QUE VENIR EL PERIODO...... ESPERO su respúestas gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
24 oct 2011 a las 10:00
Si has tomado la postday es muy posible que sea ella la responsable de este retraso ya que provoca alteracion en los ciclos menstruales.
Cualquier cosa sería mejor hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
0
ya m la hise y salio negativa y aun asi no m baja :s
0
hola buenas noches
quisiera saber si tomas 2 veces en el año la postday en un lapso de dos o tres meses puedes quedar esteril??? y si quiero quedar embarazada afectara eso al igual??? cuanto tiempo me tendre que esperar??
gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 feb 2012 a las 10:43
La postday cuando se toma dos veces por año no afecta a la esterilidad de la mujer. No te preocupes.
No hay un plazo de espera en particular asi que ya puedes ponerte a ello si lo deseas.
Suerte !!
0
Ola bueno tuve relaciones 1 dia despues de qe me termino de bajar tome la pastilla del dia siguiente eso fue un lunes desspues el jueves volvi a tener relaciones pero creo qe el condon no funciono qe me pasaria si vuelvo a tomar la pastilla???
0
Ten 17 años, Si tuve relaciones sexuales y después toma la pastilla del día siguiente y al dia siguiente tambien tuve relaciones sexuales y tambien tome dicha pastilla, puedo quedar estéril?, por qué mi enamorado y esta es la tercera vez que eyacula en mi y no pasa nada . Ayudeme porfavor quisiera saber que esta pasando :'(
0
Únete a la comunidad