Se puede quedar embarazada despues de tener quistes ovaricos

Resuelto
Eny_gdo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de junio de 2015 - 14 jun 2015 a las 22:32
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 jun 2015 a las 23:03
Hola...!!


Hace 1 semana 1/2 me detectaron 2 quistes ovaricos izquierdo, uno de 2 cm y el otro de 4 cm, los cuales han estado obstruyendo mi periodo, mi ginecóloga me dio tratamiento para la disminución de ellos ya que me dijo que no eran operatorios por ser menores a 6 cm y quedo de verme en 2 meses.


Mi pregunta es...


Seria recomendable que me quitara en Diu Mirena ya que me menciono mi gine que este era el motivo por el cual tenia quistes o esperar a que termine el tratamiento de pastillas anticonceptivas DIANE que me dio teniendo el MIRENA para la disminucion de mis quistes,ya que me da miedo que esto pueda ocasionar un embarazo (ya van varias personas que les se de este problema y desapareciendo sus quistes quedan embarazadas aun teniendo el DIU)

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 jun 2015 a las 23:03
Hola Eny_gdo,
Si te aplicas a tomar con regularidad la píldora anticonceptiva prescrita por tu ginecóloga, ella es capaz de protegerte eficazmente de un embarazo no deseado. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Comenta con ella la conveniencia de retirar el DIU que te causa quistes ováricos para conocer su opinión y seguirla.
-1
Únete a la comunidad