Denunciar

Punzadas en los ovarios [Resuelto]

Haz una pregunta mari 22 - Última respuesta: 29 jul 2017 a las 05:11 por Jannie
Hola,

quisiera exponeros mi problema; desde hace un año y medio, me dan unas punzadas a la altura de los ovarios, pero solo en el lado izquierdo, me duele de forma irregulaar independientemente de que tenga regla o este ovulando, unas veces ligeras punzadas y otras veces un dolor muy intenso, pero siempre en el mismo lado, el izquierdo, he hido al medico y me dijo que igual era una hernia o algo del ovario, me mando un analgésico tópico, pero no me ha solucionado nada, la citologia a salido todo bien, pero estoy preocupada, por favor cualquier informacion me seria de gran ayuda gracias.
Ver más 
Vota
+90
plus moins
Dolor de ovarios
?El dolor se localiza en la zona debajo del ombligo, puede tener distinta intensidad desde ser como un ligero pinchazo a ser más agudo y persistente. El dolor de ovarios asociado a la ovulación es uno de los más comunes.
?Se inicia sobre mitad del ciclo.
?Suele darse en un solo ovario (te duele un lado)
?Suele durar desde unos pocos minutos, hasta horas o incluso hasta 48 horas
?Es un dolor agudo
?Un mes puede ser un lado y otro mes puede cambiar
Causas Dolor ovarios
?Prácticamente todas las mujeres han sufrido alguna vez dolor de ovarios. En la ovulación, durante la menstruación, cuando estás embarazada puedes tener las primeras semanas dolor leve de ovarios.
?Cuando se da el dolor de ovarios va asociado a una causa como la ovulación, la menstruación, endometriosis, quistes ováricos, anexitis entre otras causas.

Creo que tu ginecologo debería practicarte una ecografia transvaginal para comprobar que todo esté bien o buscar alguna causa a tus dolorores.

Saludos y gracias por escribir !
Ingridloop- 20 feb 2016 a las 15:07
Hola doctora le comento q tengo 30 días de retraso y las pruebas de embarazo q me hice salen negativas y no me viene aun y tmpoco tengo síntomas menstruales ni de gestación q cree q pueda ser?
Responder
mariathe subero- 28 may 2016 a las 15:08
Hace tres día se me fue mi periodo y me ha estado dando unas punzada debajo de mi vajina y al tomar agua orino demasiado que podria ser esto ayudeme x favor
Responder
Vero Armenta- 14 abr 2017 a las 06:08
Muy buena respuesta gracias!
Responder
Jannie- 29 jul 2017 a las 05:11
Ola buenas noches ami él día de hoy me empezó dar como punzadas oh piquetes en mi ovario nunca me avía pasado que sera
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola buenas noche m ise un ultrasonido vaginal y el doctor m dijo q tenia mis 2 ovarios en el lado derecho y q uno esta pegado a la.matris y m produce muchoo dolor y qisieraa saber sii esoo es normal sii puedo tener hijos asi o porq da esoo
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!