Remedio casero para no quedar embarazada

mariana258 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - 15 jun 2015 a las 04:35
Nerea_5449 Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de abril de 2022 - 17 abr 2022 a las 19:16
Que remedio casero puedo tomar después de haber tenido relaciones sexuales para no quedar embarazada?
Soy una chica de 13 años y lo que hice lo hice sin pensar y necesito su ayuda por favor es urgente, ya pasaron casi un semana desde ese día y tengo miedo que pase mas tiempo pero aun no estoy segura si estoy embarazada así que el remedio no me tiene que hacer daño si no estoy embarazada
Consulta también:

11 respuestas

tuve relaciones sexuales el chico voto la babita sera que cn eso puedo kedar embarazada
256
Hola chicas tuve relación con mi pareja y no nos cuidamos y me acabo dentro dos días seguido pero en mi país no se consigue ningún tipo de pastilla de emergencia me pueden dar un tek casero gracias urgente plis
3
Alex Solorzano
20 dic 2017 a las 19:37
Buenas tardes hoy tuve relaciones con mi novia pero tome la pastilla despues de tener relaciones como puedo saber si quedaria embarzada porque termine adentro
5