Podre quedar embarazada si tuve relaciones despues de mi aborto

Carolasanchez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de junio de 2015 - Modificado por Carolasanchez el 15/06/2015, 05:35
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 24 jun 2015 a las 18:28
Hola, necesito hacer una pregunta muy importante, hace 4 días perdi a mi bebé fue un legrado tenia 12 semanas y mi bebe estaba muerto hace dos semanas en la guatita, gracias a dios no e tenido complicaciones ni sangrados solo lo normal, el dia de ayer con mi pareja tuvimos relaciones y acabo dentro, que complicaciones hay o que posibilidades hay de que ocurra algo, la verdad es que era un embarazo tan deseado. Bueno espero que me ayuden ya que es una angustia tan grande y quedamos tan ilusionados.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
24 jun 2015 a las 18:28
Hola Carolasanchez,
Después de un aborto espontáneo y su consecuente legrado para terminar la limpieza de la cavidad uterina, es muy importante abstenerse de tener relaciones sexuales, por lo menos, durante 4 semanas no tanto para evitar un embarazo, sino por el riesgo de inflamaciones y/o infecciones genitales.
Revisa esta otra información sobre el mismo tema:
https://salud.ccm.net/faq/23613-recuperarse-despues-de-un-aborto-espontaneo
0
Únete a la comunidad