Puedo quedar embarazada aun cuando ya me bajo

Resuelto
guera - 23 oct 2011 a las 04:00
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 5 mar 2014 a las 03:11
Hola,
tube relaciones el 7/10/2011 no me cuide con nada & si hubo penetrcion. Ya me bajo hoy 22/10/2011 pero tengo duda si aun que ya me bajo puedo estar embarazada me veo mucha panza & me da mucho sueño.

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
26 oct 2011 a las 21:37
Hola guera,
Si tu menstruación llegó como de costumbre, tanto en duración como en la calidad del sangrado, entonces no hubo embarazo. Pero si fue más leve y de color rosado con tonos marrones, podría tratarse de un sangrado por implantación por el que deberías realizar una prueba de sangre para cerciorarte de lo que se trata.
0
aun tengo duda lo que pasa es que solo me bajo un solo diia pero me bajo mucho y al dia siguiente ya se me habia quitado a que se debe eso??
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
31 oct 2011 a las 14:13
Hola de nuevo guera,
¿Cuánto acostumbra durarte la menstruación normalmente? Puede ser que el estrés acumulado pensando en un posible embarazo no deseado haya sido el causante de la alteración de tu período...
Lo más adecuado es que consultes con tu ginecólogo para pedirle información y ayuda sobre el método anticonceptivo que mejor te convenga, ya que la técnica de la marcha atrás es muy poco segura para planificar.
0
hola necesito qe me ayudes a sacarme de esta duda...porque cuando tengo relaciones me sale un liquido amarillo con olor y me tengo qe poner un atiportector xk es como si andubiera en mis dias me sale mucho, me dura mas de una semana y no se me quita sino hasta cuando ya me va a bajar?? a que se debe espero tu respuesta. Gracias
0
Tengo una duda parecida, espero me ayuden, el día 4 de febrero tuve relaciones sin protección, mi regla si me llego el día 10 de febrero y duro los 4 días que siempre me dura, ya el día 14 no tuve ningún sangrado ni manche ni nada, pero rol día 15 de febrero me manche con poca sangrita pero no tan intensa y muy leve, el día 16 de febrero ya no manche sangrita sino algo como cafésito, mi pregunta es ¿puedo estar embarazada aún cuando sí me llego la regla? O ¿porqué me manche un día después de ya haber terminado mi regla, tengo muchas dudas.
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
5 mar 2014 a las 03:11
Hola Luna,
El que hayas recibido tu menstruación acostumbrada después de tus relaciones sexuales sin protección, te permite descartar confiablemente tu sospecha de embarazo.
Menstruar significa que como la fecundación no ocurrió, la membrana uterina que no anidó al óvulo fecundado se descama y se expulsa por medio del sangrado menstrual para iniciar un nuevo ciclo.
0
Únete a la comunidad