Quedar embarazada despues de tomar pildoras

Resuelto
maria_gonzales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2011 - 23 oct 2011 a las 18:32
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 oct 2011 a las 15:10
Hola,
quisiera un poco de informacion por favor
el dia 22 de sept tuve relaciones con mi pareja sin proteccion , ese mismo dia fue el 1er dia de mi menstruacion, y tome las pastillas de emergencia y tube un sangrado.....
el 17 de oct nuevament tuve relaciones sin proteccion, y tome las pastillas de emergencia pasado las 24 horas y ya van dias y no tube ningun sangrado . Mi ciclo menstrual es de 28 dias y aun no me vino mi menstruacion ........
quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarazada????.....
Gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 oct 2011 a las 15:10
Hola maria_gonzalez,
Es conocido que la píldora del día después puede provocar sangrados irregulares fuera del período menstrual y adelanto o atraso en la menstruación, entre sus efectos secundarios. Como la has tomado en el tiempo aconsejado, no pienso que hayas podido embarazarte. Sin embargo, para tu tranquilidad, cuando tengas 10 días de retraso en tu menstruación, puedes hacerte una prueba de sangre, que es más fiable, para confirmar o descartar esta eventualidad.
0
Únete a la comunidad