Anticonceptivo levonorgestrel-etinilestradiol

calipsooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de octubre de 2011 - 23 oct 2011 a las 19:12
 Mary - 12 jun 2018 a las 10:30
Hola,
me recetaron para regularizar mi ciclo mentrual por que soy muy inrregular, el anticonceptivo se llama levonorgestrel-etinilestradiol grageas. son orales. mi duda es que mi ciclo dura lo normal 6 dias y llevo tomando estas pastillas 7 dias y me sigue bajando el sangrado en cantidad y con dolores frecuentes de ovarios,que debo hacer? suspender las pastillas?o esto es normal?

7 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 oct 2011 a las 14:54
Hola calipsooo,
Si lees atentamente el prospecto de este medicamento, allí te advierte que entre sus efectos adversos están cambios en los patrones de sangrado uterino y que si esto sucediera se debe acudir en forma inmediata al médico. El podrá considerar la posibilidad de suprimirlas o de cambiarlas.
50
Hola alguien que me oriente, me recetaron este medicamento para regular mi periodo el problema esque me viene 2 veces en un mes ultimamente y parece agua con sangre y el doc familiar no me quiere pasar con el especislista, he oido de los efectos sevundarios y tengo miedo no se si tenga anemia o sea otra cosa
0
Tienes que empezar por las activos
1
Únete a la comunidad