Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me cuidé

Resuelto
incognita - Modificado el 16 ene 2019 a las 00:39
 Sam - 29 jun 2020 a las 21:44
Hola,

Bueno estoy un poco preocupada porque tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me cuide con nada, mi pregunta es si pude quedar embarazada, igual me he sentido un poco extraña pero no se si es cosa mía ...necesito alguna respuesta por favor.

Gracias

52 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
Modificado el 16 ene 2019 a las 00:40
Hola,

Siempre existe la posibilidad de embarazo cuando se tiene relaciones sexuales sin protección, ahora como lo tuviste en tus días no fértiles esta posibilidad disminuye. Los síntomas de embarazo no se sienten pocos días después de tener relaciones sino aproximadamente después de 4 semanas de gestación. Te sugiero esperar la llegada de tu menstruación y no estés tan estresada ya que esto puede causar un retraso en la llegada de tu menstruación.
Debes utilizar un método anticonceptivo para que puedas evitar embarazos no planificados. Te dejo el siguiente link para más información.

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva

Gracias por escribir.
1525
hola tuve relaciones el día que se supone que me iba a bajar, el día 26, y usé condón.
Pero no me ha bajado, ya llevo 6 días de retraso, existe la posibilidad de que esté embarazada? Me hice la prueba ayer, día 31, y salió negativa. Me comentaron que la prueba no se tiene que hacer tan pronto. Por favor, me podría dar un consejo? , Se supone que soy regular. Y no tuve relaciones antes. Sólo el 26.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
2 abr 2012 a las 10:38
Si utilizasteis condon de forma correcta existen pocas probabilidades de embarazo pero si no te ha venido la regla deberías repetirte la prueba (la de sangre) dentro de una semana para más seguridad.
Saludos !
0