Denunciar

Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me cuidé [Resuelto]

Haz una pregunta incognita - Última respuesta: 14 nov 2017 a las 07:18 por Bela
Hola,
bueno estoy un poco preocupada por que tube relaciones 3 dias antes de mi periodo y no me cuide con nada, mi pregunta es si pude quedar embarazada ,igual me he sentido un poco extraña pero no se si es cosa mia ...necesito alguna respuesta porfavor
Vota
+763
plus moins
Hice el amor dos días antes de que llegará mi menstruación eso fue el 30 de junio y el 2 de julio menstrué, pero fue diferente a las otras menstruaciones y solamente me duro dos días.
Juan@lm 2Publicaciones lunes, 7 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 7 de agosto de 2017 Última intervención - 7 ago 2017 a las 20:32
Mi pareja y yo tuvimos relaciones sin proteccion eso 2 o 3 dias antes de regla entonces a alos 3 dias despues de tener relaciones a ella le salio sangre muy poco y fue de un color diferente al de sangre y a es muy regular necesito que me Ayuden porfas no le bajo mas que eso ya de ahi no a reglado nadaa
Responder
Ester25- 22 ago 2017 a las 00:16
Hola tengo una duda bien grande en el mes de mayo del 2017 tuve relacione pero me quite 10 minutos antes para que no se viniera adentro eso fue el 16 y el 18 me llego la regla siempre me a llegado hasta ahora el 12 de agosto ..mi Confucion es que de un seno me Di cuenta que salió un líquido como verde oscuro alguien me puede ayudar estoy nerviosa gracias. Devo precisa que no el vuelto a tener relaciones desde mayo y tengo un niño de 9 años.
Responder
mariapaz23 3Publicaciones miércoles, 23 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - 23 ago 2017 a las 16:05
Hola me paso algo similar, bueno les cuento... El dia 21de agosto dos dias antes de mi regla mas o menos tuve relaciones con mi pareja el cual siempre nos cuidamos, ya que tenemos muchos planes en mente... Pero esta vez no nos dimos cuenta y cuando el termino se habia roto y su eyaculacion por logica quedo dentro de mi, mi regla es un poco irregular aveces a los 32 o 33 o 34 me baja, el mes pasado me llego el 21 de julio y ahora me bajo hoy 23 de agosto pero de ayer solo manchaba como color marron y muy poco... Durante la mañana de hoy me ha bajado pero con demasiado dolor que me he tenido que quedar en cama, pero antes no me habia bajado con tanto dolor como hoy, se que es muy apresurado saber si estoy o no embarazada pero quisiera saber si a alguien le ha pasado y a quedado embarazada o a tenido una situación similar a la mia... ????? Solo necesito sus experiencias para saber un poco mas, porque en gran parte ansio mucho ser madre :)... Bueno agradeceria sus comentarios... Cariños necesito saber si alguien quedo embarazada asi... Porfavor!!!
Responder
Rosmerí- 17 sep 2017 a las 23:17
Yo igual estoy muy nerviosa xq un día antes de mi periodo tuve relaciones con mi pareja y ahora me bajá con mucho dolor no se que será
Responder
Axel1411- 17 oct 2017 a las 06:03
Hola a todos chicos tuve relaciones con mi novia 3 dias antes de que le bajara Y aun no le baja Ya tiene 2 diaz Cren ke pueda kedar enbarazada?
O cuando tienes rrelaciones sercas de su mestruacion Se puede atrazar Pokito?

Ayuda!!!
Responder
Tu opinión
Vota
+433
plus moins
Hola,
Siempre existe la posibilidad de embarazo cuando se tiene relaciones sexuales sin protección, ahora como lo tuviste en tus días no fértiles esta posibilidad disminuye. Los síntomas de embarazo no se sienten pocos días después de tener relaciones sino aproximadamente después de 4 semanas de gestación. Te sugiero esperar la llegada de tu menstruación y no estés tan estresada ya que esto puede causar un retraso en la llegada de tu menstruación.
Debes utilizar un método anticonceptivo para que puedas evitar embarazos no planificados. Te dejo el siguiente link para más información.

http://salud.ccm.net/contents/contraception/01_choisir_methode_contraception.php3
http://salud.ccm.net/contents/contraception/04_pilule_contraceptive.php3

Gracias por escribir.
anonimo- 15 dic 2016 a las 01:27
Estas embarazada?
Responder
Adriana Josefina - 22 dic 2016 a las 01:22
Justamente me está pasando lo mismo me hice el test y salió negativo, pero no se no estoy muy segura del resultado, me iré a hacer otros resultados
Responder
Luna star- 31 jul 2017 a las 07:59
Chicas es super importante cuidarse para no quedar embarazada. Yo una sola vez con mi marido lo hicimos sin cuidarnos y acabo afuera . Me confie y me quede embarazada. No podia creerlo por q no dejo ni una gota y mi ginecologo me explico que el hombre va largando pequeñas gotitas transparentes que contienen espermas es como un juguito transparente. Con eso me embarazo el desgraciado! Cuidenseeee! No se confien!!!! Cuando me entere estaba de 9 semanas. Ami me bajo la regla 1 dia y luego empece con nauseas y creia q era el higado hasta q me hice un test. Me queria morir!
Responder
@yfh2406 1Publicaciones lunes, 31 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 31 de julio de 2017 Última intervención - 31 jul 2017 a las 16:27
Pero vos estabas en tus días fértiles ? Yo tube relaciones ayer sin protección estando a 3 días de mi periodo! Quiero saber si puedo quedar embarazada
Responder
Johan Rojas Luna star - 23 ago 2017 a las 21:14
Jajajajaja la probabilidad es muy baja con solo líquido preceminal y más en días no fértiles o antes de tu menstruación, si quedaste embarazada es porque el alcanzo a venirse adentro y no lo saco a tiempo de todas maneras te toco el porcentaje muy bueno por ti de todas maneras no estés regandole la cabeza a los chicos de que se puede quedar embarazada sin venirse adentro es una probabilidad muy baja que casi nunca sucede, no se preocupen muchachos si no se vino adentro, los anticonceptivos naturales como vitamina c, gengibre etc etc sirve para eliminar los restos del líquido preceminal, por eso cuídense y siempre utilicen condón en sus relaciones sexuales.
Responder
Tu opinión
Vota
+131
plus moins
Hola, yo tuve relaciones sin protección una semana antes de mi periodo, si he llegado a quedar embarazada es posible que me baje?
Katiakart 10Publicaciones lunes, 5 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Última intervención - 7 sep 2016 a las 23:27
Quedaste embarazada Cperla171?
Responder
soniamendoz 5Publicaciones viernes, 28 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Última intervención Cperla171 - 29 oct 2016 a las 00:17
Quedaste embarazada???
Responder
Zayret- 1 feb 2017 a las 19:17
Hola pues yo tuve relaciones con mi esposo dos veces en la misma semana sin protección y me bajo como 6 Dias antes de lo normal y todo en la misma semaana quisiera me ayudarán a saber que posibilidades hay de un embarazo me llamó zayret
Responder
soy Mariana- 17 jul 2017 a las 21:32
hola soy mariana mi periodo me tenia que venir el 6de julio y me ice un Eva test y me salio positivo .y me esta bajando igual puedo estar embarazada
Responder
Cesar- 28 sep 2017 a las 00:49
Hola
Necesito ayuda, sus experiencias e informacion serían de mucha ayuda. Tuve relaciones con mi pareja unos dias antes de que le venga su regla el dia 20 pero al terminar habia fallado el preservativo asi que tomo una pastilla del dia siguiente, ella es irregular, ya paso una semana de eso y recien le ha bajado y me contó que es normal, quisiera saber si es un sangrado sde implantación o es su periodo normal o es que solo se había retrasado por el efecto de la píldora.Ayudenme por favor. Mi nombre es César.
Responder
Tu opinión
Vota
+87
plus moins
Tuve relaciones hace 1 semana con Mi novio sin ninguna protección .. estaba en mi tercer día de período y este se detuvo. Al día siguiente sólo salió un flujo café y ahora tengo muchos cólicos Y dolores en mi vientre. Será que estoy embarazada ???? Por favor resuelvan mi duda :(
noemibarrios 4Publicaciones viernes, 28 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Última intervención - 30 jul 2017 a las 16:55
Hola te comparto mi historia yo igual tuve relaciones sin proteccion tres dias antes de mi periodo y el eyaculo dentr de mi esas veces yo 100pre pot lo general uso este metodo para cuidarme y no salir embarazada por qu3 ya tengo un niño de 3 años estube con el el 25 26 se supene que tuvo que bajarme el 27 y no me bajo si no hasta el 29 tenia varios atraso ya y me tome en la mañana 3 tasa de te de canela caliente una en ayuna y las otras dos como a las 9 y 10:30 aveces el estres y la mucha pensadera nos atrasa el período chao nena
Responder
Yuli- 21 ago 2017 a las 13:39
El metodo que usas es del día despues??? no es un metódo anticonceptivo .. es de Emergencia!! Y es 50 veces mas potente que las pastillas q se usa por mes. Si usas mas de 3 en un año...tendrás problemas grandes amiga. Es un daño muy grande al cuerpo. Me parece muy raro y muy irresponsable de tu parte no informarte de esto.
Responder
winni noemibarrios - 30 ago 2017 a las 02:34
Hola nena te puedo hacer una pregunta
Responder
Andre Edith - 26 ago 2017 a las 07:43
Es el efecto de la pastilla.
Que hace que tu período se modifique, o cambie de fecha de la que regularmente era. ☺
Responder
kawaiichibi- 9 oct 2017 a las 22:54
Sofía me imagino que hoy día tienes un lindo hijo o hija :)
Responder
Tu opinión
Vota
+55
plus moins
Hoola tube relaciones 2 dias antes de mi mestruacion me vajo comun pero tengo miedo de estar embarazada
Vanessa- 17 ene 2017 a las 04:53
Que mentira Gena!
Responder
harnely 6Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención SofiaL098 - 14 jun 2017 a las 17:59
me pasa igual ya te hiciste la prueba??? pero me han dicho que la probabilidad es mínima pero me preocupa...
Responder
harnely 6Publicaciones miércoles, 14 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 14 de junio de 2017 Última intervención SofiaL098 - 14 jun 2017 a las 18:02
dime tu respuesta estabas o no embarazada sofial098....por fa
Responder
PAULA- 7 jul 2017 a las 23:01
buenas, tuve relaciones un dia fertil y y tres y dos dias antes de llegar mi regla, soy muy regular, ya tendria que haber bajado y nada, sera posible embarazo o cuanto debo esperar, he tenido malestar en mis senos.
Responder
Moncadale 1Publicaciones miércoles, 19 de julio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 19 de julio de 2017 Última intervención - 19 jul 2017 a las 05:54
Me pasa exactamente lo mismo!! Quedaste embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+40
plus moins
Si hay posibilidades que si
Bela rita - 14 nov 2017 a las 07:14
quedaste embarazada .?
Responder
diana- 24 dic 2015 a las 00:52
ya pasaron 1 mes de que tuve relaciones y aun no se si me bajara mi regla :(
Responder
Ange03- 8 mar 2016 a las 16:26
Buenas, hace 6 días me violaron y tengo mucho miedo de estar embarazada porque hace 2 días tenía que bajarme la menstruación no se que hacer
Responder
janice- 26 mar 2016 a las 06:55
Dios porfavor denuncia y ve al ginecologoo no dejes eso asi la posibilidad puede ser ya que depende del dia de tu regla y si eres iregular que coraje senti al ver tu comentario porfavot ve y denuncia
Responder
Abril- 10 mar 2016 a las 21:37
Ve a un doctor ginecóloga por favor. Ve a denunciar es un delito!! Tomate las postday
Responder
Tu opinión
Vota
+40
plus moins
Hola dijculpe tng una duda !! Tuve relaciones 3dias antej de mi periodo y no noj cuidamoj y termino dentro mio y aun n m baja!!
Puedo qedar embarazada??
yasiris- 9 feb 2017 a las 12:59
Cuales son los días fértiles?
Responder
Natyruiz- 10 feb 2017 a las 14:44
Hola tuve relaciones 3 día después de mi periodo sin usar ningún tipo de protección y acabo a dentro, que pasa que tuve un retraso de 14 días y hoy por fin me llego el periodo pero anoche tuve relaciones y tmbn acabo a dentro, soy irregular y quería saber si hay posibilidades de quedar embarazada?
Responder
brings15- 11 mar 2017 a las 17:35
Hola tuve relaciones sin protecion y mi pareja se vacío adentro el jueves 09 de este mes y mi ultima regla fue el 14 de febrero , luego ayer por la mañana tome la pastilla del dia sgte soy irregular ami se me tiene q adelantar mi periodo pero hasta ahora nada es posible q este embarazada ? Ayudenme
Responder
fmarini 7Publicaciones viernes, 9 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Última intervención - 10 jun 2017 a las 14:52
Hola! Quedaste embarazada? Tengo 17 y estoy en tu mismo caso! Si me pudieras contestar te lo agradecería! Lindo día
Responder
Tu opinión
Vota
+16
plus moins
Buenas tardes tengo una duda tu relaciones sexuales con mi novio sin proteccion durante una semana el eyaculo en mi,el problemas esta que dos dias despues de eso me vino mi regla puedo quedar embarazada soy irregular

Xfis espero respuestas
Cecilia- 25 mar 2017 a las 22:35
A mi me pasa lo mismo tuve relaciones 4 días antes de mi regla ya traía dolor de pechos y termino dentro de mi y no me bajo tengo mas de dies días de retraso es posible embarazo necesitó ayuda??? Estoy sangrando pero muy leve casi nada
Responder
Hector- 22 jul 2017 a las 01:12
Q paso estas embarazada ?
Responder
Bela- 14 nov 2017 a las 07:18
a mi me pasa lo mismo quedaste embarazada .?? por favor ayudame
Responder
Tu opinión
Vota
+11
plus moins
Mira a mi me paso lo mismo solo que nos cuidamos con preservativo, me vino la menstruacion bah o eso creo, por lo menos en ese momento no vi nada diferente en ella, pero empece con dolores en la boca del estomago y hoy me ha salido mucho flujo vaginal y me duelen los ovarios, puede ser solo ovulacion? o que?
nicool gaeces mio- 4 jul 2016 a las 04:36
trankila si te bino tu mestruacion el 26 de enero eso kiere decir k no has kdad embarazada
Responder
Abigailbustamante 1Publicaciones viernes, 29 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Última intervención - 29 ene 2016 a las 05:31
Disculpe Necesito ayuda si yo tuve relaciones 3 días antes de mi regla me bajó pero no regular como me baja ami puede que embarazada??
Responder
Jazmine- 21 jul 2016 a las 06:17
Hola yo tuve relaciones el dia 4 d junio con un chavo y el dia 8 de junio tuve mi periodo despues d q paso mi periodo tuve relaciones con mi ex y ya este mes de julio no m bajo cuando fue q m embarace ayuda
Responder
Selene- 19 dic 2016 a las 14:20
Buenos días.tuve relaciones el 17 de diciembre. Sin protección. Mi regla me viene 24 +0- .podre quedar embarazada? Respondame por. Favor.mi nombre es selene.gracias.
Responder
yasiris- 9 feb 2017 a las 13:03
Hola, tuve relación el 2 de febrero no me protegi y me bajó la regla el 6 de febrero pero es diferente a mi regla normal, sentía un dolor orrible en mi cadera, mis senos están inchados y me duelen, hay posibilidad de que este embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
Hola.quisiera saber si tienen idea? Yo hace un año que tomo paatillas y este mes adelante mi periodo tres días, dejando de tomar las últimas tres píldoras activas, teniendo el descanso de siete días, y ha bajado la menstruación, el tema es q mantuve relaciones sin protección el último día de la misma y al octavo día arranque la nueva caja.hoy deberia tomar la segunda pastilla . hay riesgo de q a causa de adelantar la regla las pastillas no hayan hecho efecto esos días de descanso? Debo tomar la pastilla de emergencia? Todavía no han pasado las 72 horas. Ya no se donde preguntar, veo q responden a todas las dudas, menos a esta . ayudaaaaaaaa
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
hola tube relaciones sin protecion fue el 29 y me vino mi mes 31 es normal,puedo qedar embarazada esty en dudas
Cherry- 6 jul 2016 a las 08:31
Y estas embarazada o no?
Responder
luz- 1 feb 2017 a las 22:04
si y tengo 12 meces
Responder
Katia- 18 may 2017 a las 16:42
Locaaaaa estúpida
Responder
Jack- 8 may 2017 a las 05:50
Jajaja si claro tiene 12 meses dice la pendeja anda a meter miedo a otro lado... no le creas almenos que sea de otro mundo un bb sale en 9 meses.
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
No creo pues te cuento mi caso yo tube relaciones un dia antes que me viniera la mestruacion sin protección y me vino mo quede embarazada
Sele- 2 sep 2016 a las 00:38
Estoy en esa situación tuve relaciones 1 día antes de mi periodo pero estoy preocupada , pasa que si me enferme con normalidad
Responder
Lizbeth hernandez- 8 jul 2017 a las 17:46
Tuve relaciones 3 dias antes me cuide y me bajo pero me siento rara tengo pocos ascos pero no se si sea por que estoy pensando eso me pueden ayudar ?
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Hola chicas estoy en la misma que ustedes, no hay que ser boludas podríamos saltear estas preocupaciones y cuidarnos con pastillas anticonceptivas, yo aún estoy superando que me baje pero ni bien pase voy a empezar a tomar las pastillas, mucha suerte a todas y EMPIECEN A TOMARLAS!! Nos ahorramos muchos momentos de nervios , besos !
lagrima- 19 dic 2016 a las 16:43
no soy la única que tiene esos nervios en este momento, yo tuve relaciones un día antes de mi regla y pasa que solo duro dos días de sangrado y no se si estoy embarazada o no se, seria bueno hacerme una prueba ya o cuanto espero no se :( help!!!!
Responder
Arjud- 7 jul 2017 a las 07:12
Ps les cuento que yo tube relaciones dos dias antes de mi periodo y ahora estoy embaraza
Responder
Lizbeth hernandez- 8 jul 2017 a las 17:48
Pero deplano no te bajo ? O si y poquito platicanos
Responder
Angie- 22 ago 2017 a las 22:57
Hola arjud, me podrías contar tu experiencia ? Hace dos días tuve relaciones y justo estoy a poco de que me baje y deseo un bebé, cuéntame cómo te pasó?
Responder
mariapaz23 3Publicaciones miércoles, 23 de agosto de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención - 23 ago 2017 a las 16:25
Hola, bueno les cuento... El dia 21de agosto dos dias antes de mi regla mas o menos tuve relaciones con mi pareja el cual siempre nos cuidamos, ya que tenemos muchos planes en mente... Pero esta vez no nos dimos cuenta y cuando el termino se habia roto y su eyaculacion por logica quedo dentro de mi, mi regla es un poco irregular aveces a los 32 o 33 o 34 me baja, el mes pasado me llego el 21 de julio y ahora me bajo hoy 23 de agosto pero de ayer solo manchaba como color marron y muy poco... Durante la mañana de hoy me ha bajado pero con demasiado dolor que me he tenido que quedar en cama, pero antes no me habia bajado con tanto dolor como hoy, se que es muy apresurado saber si estoy o no embarazada pero quisiera saber si a alguien le ha pasado y a quedado embarazada o a tenido una situación similar a la mia... ????? Solo necesito sus experiencias para saber un poco mas, porque en gran parte ansio mucho ser madre :)... Bueno agradeceria sus comentarios... Cariños
Responder
Tu opinión
Vota
+4
plus moins
hola él 3 de noviembre era él segundo día de mi periodo y tuve relaciones sexuales y él 7 de noviembre volví a tener relaciones sexuales sin protección
y hoy 14 de noviembre sangre bueno no se si sea flujo o sangre pero era como café transparente algo así
puedo estar embarazada
DARKA- 1 feb 2017 a las 22:02
grrrr!!! ;) goloza!!!
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola yo tuve relaciones con mi esposo 2 días antes de q llegará mi periodo sin protección pero no termino dentro de mi, pero igual hace dos días me hice el papanicolao y aún no me ha bajado es normal? O puedo quedar embarazada?
ELIZA...........- 27 ago 2016 a las 15:27
Hola....
Bueno estoy un poco preocupada la cuestión es Ke el 21tuve relaciones Cn mi novio pero el no termino dentro si no fuera, pero el 22 me vino x tres días y el cuarto día no y ese mismo día tuvimos relaciones pero el jamás termina dentro
La cosa es ke me Di cuenta después ke sangre y keria saber si puedo kedar embarazada
Será ke me podes sacar de la duda
Gracias......
Responder
Ashley- 12 nov 2016 a las 02:15
Ola tube relciones con mi novio una semana antes q me llegue la menstruacion pero soy irregular y ya me bajo el periodo puedo quedar embarazada....
Responder
noemibarrios 4Publicaciones viernes, 28 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Última intervención - 30 jul 2017 a las 17:04
No nena no estas embarazada si es la fecha de tu periodo esos dias es extremadamente baja tu probabilidad de embarazo si el eyacula dentro. y si no lo hace esa probabilidad es nula, estas estresada y preocupada. Relajate tomate un te caliente en ayunas y en el trancurso de la mañana despues del desayuno,no tomes cosas axidas ni fria... Saludos
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
No te preocupes, puedes tener relaciones coitales tres dias antes y tres dias despues del periodo y tu pareja puede eyacular dentro de la vagina y no hay posivilidaded de embarazo...

A eso se le conoce como planificación natural...
Sin nesecidad de medicamentos, eso si que solo puedes hacerlo en ese perido de dias...
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Soy una chica irregular, para el pasado mes de dic 13 me habia llegado mi periodo, luego el ultimo dia que habia empezado a culminar habia tenido relaciones, con preservativo luego, cuando se había limpiado se puso sus boxer y ocurrio roces ando preocupada por eso por sí embaraza luego el 24 habia tenido relaciones con preservativo. entonces al principio de enero me habia dado un infeccion flujo blanco cremoso pero que ala vez no tenia mal olor pero si tenia picor en mi zona intima y estaba sensible mi parte y roja, estube usando una crema y se me alivio y termino curandose. luego el 13 de enero tenia que llegar mi regla y no me a llegado estoy asustada
luis_antonino- 1 feb 2017 a las 22:03
por lo regular no me interesa
Responder
Erladi- 14 sep 2017 a las 18:59
Hola yo tube relaciones con mi novio y con protexion el dice k no c rompio..pero no c..la regla me bajo normal ala misma fecha del mes pasado lo ise un dia ante d mi periofo y m bajo d lo mas normal..solo k muy poco y me duro dos fias es algo normal..ojo..nos cuidamos con condon y me bajo ala misma fecha del mes pasado solo k poci. Algudn m ayuda
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola es posible yo el sig sia que acabo mi regla tuve relaciomes y mirenme cok un hijo de seis años
Julieth154- 17 abr 2017 a las 04:08
Hola un sábado tuve relaciones con un chico y el siguiente fin de semana ósea un domingo me vino mi regla es posible que haiga quedado embarazada
Responder
Esmeralda- 8 may 2017 a las 08:04
Hola kisiera saber si me pudiera ayudar yo padesco de una enfermedad la cual es hipotiroidismo con genito de nacimiento como veran mi siclo mestrual empeso alas 12 años o antes creo recordar
Antes. Mi siclo eta iregular con el paso del tiempo me acambiado no avia tenido una pareja estable y no salia pues de alguna manera usaba preservativos ase ya dos años mantengo una relaccion con un hombre mayor k yo de 41 años de edad la cual amo y asta la fecha no me he cuidado me echo mi papanicolao y esalido sana , yo kiero salir embarazada pero asta aurota no e podido siempre k kiero ya pasaron mis dias festiles y no logro kedar o mi regla ahora el 2 de mayo empese a tener relacciones conmi novio y se vino dentro de mi y el mier jueves viernes y por la madrugada del viernes para amneser sabado rube relacciones sin condon y termino el semen dentro de mi y apartir de las 8 de la manan 6 de mayo ya avia empesado mi regla puedo kedar embarazada o como le agk k casi no veo ami novio.??? Ayudeme
Responder
Vero1693 1Publicaciones viernes, 4 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 4 de agosto de 2017 Última intervención - 4 ago 2017 a las 19:22
Hola tengo una duda q me esta matando ,tuve relaciones el 24 de junio y mi regla llegó el 29,pero ahorita en agosto no me a bajado hay posibilidades de que pueda estar embarazada,aparte soy irregular
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola... Tengo una duda el día 8 de mayo tuve mi menstruación y el dia 10 de junio tuve relaciones con mi novio sin protección y se vino adentro ayer me salio algo color marrón y hoy una mancha roja de sangre hay posibilidades de que pueda estar embarazada
Daniela- 14 jun 2017 a las 16:16
Y soy también irregular
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
El 12 tenia que venirme la regla y tenía mucho flujo trasparente liquido sin olor y mucho dolor de pechos, el 13 el flujo fue espeso y blanco abundante y hoy es amarillo con los pechos duros doloridos(duelen menos) pero me han crecido y dolor de espalda. ¿La prueba de orina salió negativa ... Es embarazo?
Arjud- 7 jul 2017 a las 07:25
Les cuento que tube relaciones dos dos dias antes de mi periodo tengo 11 dias de retraso hoy me hice el test y salio positivo estoy embarazada no lo puedo creer y mi esposo como que tiene dudas dice que el sabia que no me podia embarazar a de pensar que lo engañe o algo.
Responder
Diana- 18 jul 2017 a las 15:05
Arjud pero estas casada existe la posibilidad de bebe no. Osea aparte en todo matrimonio la confianza. Yo tube relaciones 5 0 6 dias antes de mi regla no nos cuidamos pero quiero un bebe tengo loa sintomas que me ba a bajar :( entonces yo no quedare verdad
Responder
RCVZLA- 7 sep 2017 a las 04:25
Les cuento tengo una pareja nada serio solo hacemos el amor cada vez que queremos, siempre con condon! el dia 18/08/2017 paso un accidente con un condon, se salio y no me di cuenta, yo acabe como si nada, pero al sacarlo salio la mayoria del semen, ella ahora me dice que supuestamente esta en estado, que su periodo tenia q venirle el 21/08/2017 y esta es la fecha y aun no le ha bajado hoy es 06/09/2017, sinceramente para mi la chama me esta embaucando queriendo que le compre citotec para abortar, lo que creo es que salio embarazada de otro y me quiere sacar el dinero a mio ya que esas pastillas las venden super caracas aqui en venezuela. que opinan? lo mas grave es que me dio un ultimatun jajja practicamente me obliga a buscar el dinero para las pastillas y tengo segun ella que darle respuesta mañana 07/09/2017 para ser sincero estoy que la mando al carajo por que estoy seguro que ese embarazo no es mio
Responder
Maria- 25 sep 2017 a las 04:58
Hola estoy preocupada por tantos mensajes que mandan d que tuvieron relaciones sin cuidarse, por Dios por eso es que hay tanto embarazos no deseados con tantos métodos que hay o no saben como se hacen los bebé
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!