Denunciar

¿El líquido preseminal puede embarazar? [Resuelto]

Haz una pregunta elcys 3Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2011Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2011 Última intervención - Última respuesta: 9 oct 2017 a las 17:33 por Armixh
Hola,
soy elcy tengo 21 años segun las cuentas mis dias fertiles estaban entre el 7 y 11 de octubre tuvimos relaciones el 8 amanecer 9 de este mismo mes lo hicimos unas 6 veces pero antes de eyacular mi novio simpre extraia su mienbo es posible que este embarazada solo con el liquido preseminal ya tengo dos dias de retraso pero la prueva de sangre me salio negativa debo esperar mas ayuda por favor
Vota
+779
plus moins
Disculpa yo igual tuve relaciones y bueno en mis dias fertlies el no se vino nunka pero me penetro como 3 veces y el liquido preseminal me puede embarazar? responda doctora gracias!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comorrr- 23 dic 2016 a las 16:49
Estás de broma no? Las clases de sexualidad te las saltaste no? Si no estás segura para qué lo haces? Madre mía....
Responder
magali Gaviota - 27 dic 2016 a las 03:48
jajajajajajajajajaj
Responder
Jean R- 14 jun 2017 a las 02:00
El 11 de mayo tuve relaciones con mi novia, era la primera ves de los dos. Usamos protección, el 13 de ese mismo mes le llego el periodo solo mancho y no fue de el color normal de siempre. No hemos tenido mas relaciones desde ese día y ya tiene 4 o 5 días de retraso, o sea aun no le baja. Quiero saber si pudo quedar embarazada.. Respondan por favor
Responder
Opal- 19 ago 2017 a las 10:29
Hola.. Mi periodo empezó el 6 de agosto, el día 17 tuvimos nuestra primera vez con mi novio creo que yo estaba empezando mis días fértiles, al principio solo rozo e hizo presión con su pene sobre mi vagina por los labios menores, creo que no había liquido preseminal, luego se puso protección y hubo penetracion luego termino afuera, aquiero su opinión creen que por ese roce podría quedar embarazada? De antemano gracias!!
Responder
Armixh 4Publicaciones domingo, 8 de octubre de 2017Fecha de inscripción sábado, 14 de octubre de 2017 Última intervención - 9 oct 2017 a las 17:33
Tengo un retraso de 1 semana y tengo miedo de estar embarazada.
Puedo quedar embarazada con el liquido PreSeminal?
Yo y mi novio cuando tenemos relaciones empezamos sin nada de proteccion y a la mitad del acto es cuando ya se pone el anticonceptivo
Entonces tengo miedo de poder estar embarazada pero pues el no se ha venido adentro y llego a la conclusion de que si llego ha estar embarazada seria por el liquido Preseminal
Si es eso posible??
Responder
Tu opinión
Vota
+328
plus moins
El llamado coito interrumpido no es un metodo de anticoncepción por lo que si tuviste relaciones en tus dias fertiles si que es posible un ambarazo. Deberas esperar a tener como minimo una semana de retraso menstrual antes de hacerte la prueba.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo
Muchos saludos !
Ivanovich- 19 oct 2016 a las 05:54
Veo que la Doctora, no responde totalmente... es muy riesgoso hacerlo sin protección si eyaculas y aumenta el riesgo si las mujeres están en días fertiles, pero en mi experiencia el liquido preseminal no embaraza y menos si no llegan hasta arriesgarse a una.eyaculación, las personas que dicen haber quedado embarazadas, pues fueron timadas por el novio, es muy diferente si se tuvieron la sensación de que ya se venían y continuaron así, porque muy seguramente si hubo espermas aunque.no se hayan venido por completo, la.otra.es.que ya hayan eyaculado anteriormente en pocos minutos antes de la.relacion porque pudieron haber residuos de espermas.
Responder
Camila- 3 feb 2017 a las 06:35
Si es posible embarazarse con el liquido preseminal, mi novio jamas me eyaculo adentro, y llevo 22 semanas de embarazo.
Responder
Carla- 10 mar 2017 a las 01:55
Pero hubo penetracion?? Xfavor dime esty un poco preokupada
Responder
Chio Camila - 31 jul 2017 a las 01:26
De verdad? Yo quiero embarazarme y mi pareja no, eyacula fuera,pero el líquido preseminal lo deja dentro. Puedo quedar yo embarazada??
Responder
Gisela- 4 feb 2017 a las 20:38
Oh oh. Interesante sus comentarios.
Responder
Tu opinión
Vota
+129
plus moins
Ya está respondida...
antonex- 1 dic 2016 a las 22:41
no, con el liquido pre seminal es casi imposible que. haya embarazo
Responder
Nataly- 20 ene 2017 a las 20:48
cuando tenia relaciones con mi pareja el eyaculaba fuera y no otras veces usabamos condon y no quede embarazada hasta despues de 5 años. En mi opinion el liquido preseminal no puedes quesar embarazada
Responder
Elyjames- 12 ago 2017 a las 00:34
En serio. Me está pasando lo mismo lo hago con preservativo y a veces no. Es el primer mes que estoy usando ese método y tengo miedo aunque no ha eyacular adentro tengo esperar mi mes.
Responder
Sara- 19 sep 2017 a las 03:38
Hola yo soy Saga , yo y mi novio. Tuvimos relaciones , él no eyaculó pero si hubo penetración , además que sentí mi vagina muy mojada , es posible que quede embarazada??
Responder
sebastianS- 20 sep 2017 a las 12:45
Wn el liquido seminal no embaraza...tienes q esta trankil@ porque para llegar al útero tienen q aver mas de 20 millones de espermatozoides y el liquido seminal puede q tenga pero no tiene mas de 20....y esos 20 espermatozoides no están activos porq por algo existe el semen...gracias por tomarse el tiempo leyendo esto
Responder
Tu opinión
Vota
+107
plus moins
Gente idiota. De dónde sacan q el líquido preseminal embaraza??? Están tontos o q? Entonces para q sirve el semen? De adorno? Sí un hombre se considera infertilidad cuando la cantidad de espermas en el semen es de 30 millones ! Creen que en el líquido preseminal hay más q eso? Y lo peor me extraña que la tal doctora diga diciendo q sí es posible cuando no lo es. Yo no se quien les va a creer q alguien se quedo embarazada así. Ese tipo de respuestas dan coraje no sean ignorantes
None- 30 may 2016 a las 15:53
Yo quede embarazada con coito interrumpido. Ja
Responder
Baby- 14 jun 2016 a las 23:04
Tuve relaciones el onceavo día de mi período sin protección y él no se vino dentro de mí pero ese día ya tenía mi moco de la ovulación, pienso que empecé a ovular ese día, ¿si quedé embarazada? no, no quedé, ese era mi temor por si el líquido pre eyaculatorio me embarazara, eso no significa que me confíe a la próxima o ustedes también si están en situación similar, o que para la próxima piense que no vaya a pasar, mejor cuidarse o evitar en esos días para prevenir sustos y sorpresas.
Responder
Pp7- 29 jul 2016 a las 02:42
Yo tuve relaciones sin protección con mi novio en mi día fértil, el término fuera de mí, se limpió y volvió a penetrar! Estaba muy angustiada por todo lo que leía y mi regla se retrasó por 2 días y al día siguiente llego! El líquido predominal no embaraza.
Responder
yavendras 3Publicaciones domingo, 28 de agosto de 2016Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Última intervención - 28 ago 2016 a las 05:15
Jajajajaja mas pena das tu enserio el semen tiene 30 millones y el liquido preseminal tiene 10 a 20 millones y para quedar embarazada solo se necesita de 1 ..... Asi que no se quien sera el mas ignorante
Responder
asdfghjkl- 8 ene 2017 a las 20:26
No, el presemen en si, se dice que no tiene espermatozoides, pero la ciencia no a investigado mucho sobre eso, pero una investigacion dice todo lo contrario. No hay suficientes espermatozoides para que haya una fertilizacion.
Responder
Tu opinión
Vota
+31
plus moins
Hola doctora mi caso esta así yo era regular pero por no se q cuestión la regla ya me yega los 29 y antes era los 28 total irse mis cuentas y mis días fértiles caían el día 5 y el día 6 tube relaciones sin protección, mi pareja no termino en mi pero tengo la duda si con el líquido puede haber embarazo ya que si vida que le salio como Anguita y después lo introdujo en mi últimamente me a estado doliendo la parte baja del abdomen y tengo esa duda gracias!!
Fer...- 5 jun 2015 a las 01:40
Yo bo tube relaciones pero mi chiko me toko con sus dedos con liquido ii tanvien tengp un enorme dolor e imflamacion en el apdomenn
Responder
Anonimous- 22 jul 2017 a las 21:28
Y si quedaste o no
Responder
Tu opinión
Vota
+17
plus moins
La pildora solo es eficaz al 99% si se toma todos los días y a la misma hora. Por lo tanto estás en riesgo ya que el liquido preseminal también contiene espermatozoides.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo
Saludos !
LauritaCardozo 1Publicaciones miércoles, 15 de febrero de 2017Fecha de inscripción martes, 21 de febrero de 2017 Última intervención - 21 feb 2017 a las 19:19
Hola! Estuve leyendo tu pregunta y quería saber si quedaste embarazada ya que yo hice lo mismo y estoy con la duda
Responder
pilar- 8 feb 2015 a las 10:16
hola doctora tuve relaciones el dia 21 de mis dias fertiles pero solo penetracion sin eyacular me preocupa el liquido preseminal si me puede embarazar
Responder
true- 18 mar 2016 a las 08:11
"La pildora solo es eficaz al 99% si se toma todos los días y a la misma hora" pero que mujer tan idiota
Responder
Elyjames- 12 ago 2017 a las 00:39
Yo fui muy estricta en la toma de mis píldoras y ya tengo una niña de 4 años. Jamás volveré a tomar esas pastillas. Y ni una sola olvide siempre a la misma hora. Fue el porcentaje de error
Responder
Kati- 19 abr 2016 a las 08:40
Hola BRa.marnet bueno yo tuve relaciones y mi novio se emosiono por q yo era virgen y l verdad el largo un liquido dentro de mi y el se asusto tengo 14 años yo no puedo quedar embarasada ayudeme porfavor saqueme de dudas porfar
Responder
Tu opinión
Vota
+13
plus moins
yo tomo la pildora anticonceptiva y me olvide de tomar 3 (jueves, viernes y sabado), las tomé junto con la del domingo. se que hasta 3 está "permitido" olvidarse. pero mantuve relaciones sin condon y quería saber si el líquido preseminal me afectaría por el hecho de que baja la efectividad de las pastillas. (lo hicimos 2 veces. coito interrumpido).
Tu opinión
Vota
+12
plus moins
Mira el líquido preseminal no embaraza, su probabilidad es 0.1% y si fue en tus días infantiles pues menos.
Si ya te hiciste una prueba de sangre, y salió negativa... Ya estate tranquila, esa prueba es más veraz que una casera.
Anomino- 16 nov 2015 a las 17:31
Mi hermana se hizo una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y le salió negativa... Cuando se hizo un eco le dijeron que tenía ya un mes de embarazo
Responder
Misa- 3 may 2016 a las 15:34
Pudo haberlo echo muy temprano, la hormona liberada en el embarazo es detectada como minimo 12 dias despues de la relacion y mejor si es con dias de retraso menstrual... hay mujeres a las que nunca se la detectan pero es muy raro.
Y al mes de gestacion a veces no se ve en una ecografia transvaginal.
Responder
Manuelmanrique87 19Publicaciones domingo, 24 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Última intervención - 23 mar 2016 a las 22:59
Tengo dudas, mi caso explicitamente es asi:

Desde el 22 de enero de 2016 vengo teniendo relaciones sexuales con mi novia, la cual era virgen, y ese día como quien dice fue su primera vez, realmente no se cuando fue que le vino su periodo menstrual.

En Febrero le vino el día 13 su sangrado y le duró 5 días, es decir que se le fué el día 17.

En Marzo le vino el día 12 (se le adelantó 1 día en relación a su ultimo periodo), y le duro 6 días igualmente, se le fué el día 17, sin embargo el día 18 botaba unas pequeñas gotas y residuos un poco sólidos de la menstruación, pero muy mínimo.

Ahora bien, ayer 22 de marzo de 2016 (día 11 del ciclo según tengo entendido) tuvimos relaciones sexuales donde al principio la penetré sin preservativo para que ella se lubricara, dicho proceso no fue mas de 10 segundos aproximadamente.

En un momento me quité el preservativo y fui a lavarme mi pene, y para volver a erectarme la penetre un poco sin proteccion (no mas de 10 segundos) y luego me coloque otro.

Para finalizar, el preservativo comenzo a molestarme y me lo quite, por lo que me fui a lavar el pene otra vez y luego la penetré y hacer la marcha atras (Coito Interruptus), cabe destacar que no mas senti que iba a terminar retire mi pene y me masturbe un rato para terminar fuera de ella, lo que quiere decir que no le cayo nada dentro de ella.

Quiero aclarar, que cada vez que la penetraba sin protección me lavaba el pene para retirar residuos de liquido preseminal.

Pregunto:

1) ¿El liquido preseminal puede embarazar en este caso?, puesto que he leído que unos autores afirman que si contiene espermatozoides pero en bajisimo volumen, y otros autores afirman que NO tiene espermatozoides ya que provienen de la glandula de Cowper la cual no produce espermatozoides y el mismo sirve para lubricar y liberar el conducto de los acidos de la orina.

2) Estando ella en su día 11 del ciclo, ¿esta ella dentro de sus días fértiles?.

3) Si sacando la cuenta su ciclo oscila entre los 28 y 29 dias, su dia 14 sería el dia 25 o 26 de marzo de 2016, y tuvimos relaciones el 22 bajo las condiciones antes explicadas, ¿Hay riesgo de embarazo?
Responder
Tu opinión
Vota
+10
plus moins
Hola doctora, tengo una pregunta relacionada con el tema... Tuve relaciones 4 dias antes de mi periodo, el no termino dentro de mi y justo el día q me tenía q bajar, porque soy regular, mestrue, y mi menstruación duro 6 días... Podría estar embarazada? Considerando otro obulo por lógica? Muchas gracias!
julia- 16 jun 2016 a las 16:59
Hola tengo una duda tuve relaciones en mi primer día fértil y el no terminó nada dentro mio lo qje me preocupa es el líquido preseminal si puedo quedar embarazada por eso? ?????
Responder
Tu opinión
Vota
+9
plus moins
CÓMO me quedé embarazada después de muchos años
El embarazo puede ser una etapa difícil en la vida. Para algunas parejas, puede ser fácil, pero para otros se necesitará milagro para tener un hijo y formar una familia maravillosa. Ese milagro es aquí mismo en ***@*** El título de mi historia es cómo me sale embarazada con la ayuda del Dr. Akim, hice un excelente trabajo para mí. todo lo que usted necesita saber es que el Dr. Akim es un gran hombre. Además de eso, él me dio instrucciones y me siguen, y ahora tengo que conseguir mi objetivo de tener un hijo recién nacido. esto que mi familia marido para tener esperanza en mí, y dejar de culpar a mí por no tener un hijo. es milagro que me sucediera gracias a usted Dr. MLAA. si alguno de su amigo o usted leer este mi historia teniendo dificultades para concebir un bebé, y que han tratado de meses y meses y no podían encontrar la razón por la que no fueron capaces de hacerlo. El médico dijo que no se puede tener un bebé, le recomendé a este gran hombre llamado Dr. Akim de ***@*** contacta con él hoy y tendrá razón para ser feliz
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
No, tranquila. Si tuviste tu menstruqación normal después de la relación es que no hay embarazo.
Saludos !
Manuelmanrique87 19Publicaciones domingo, 24 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Última intervención - 23 mar 2016 a las 22:59
tengo dudas, mi caso explicitamente es asi:

Desde el 22 de enero de 2016 vengo teniendo relaciones sexuales con mi novia, la cual era virgen, y ese día como quien dice fue su primera vez, realmente no se cuando fue que le vino su periodo menstrual.

En Febrero le vino el día 13 su sangrado y le duró 5 días, es decir que se le fué el día 17.

En Marzo le vino el día 12 (se le adelantó 1 día en relación a su ultimo periodo), y le duro 6 días igualmente, se le fué el día 17, sin embargo el día 18 botaba unas pequeñas gotas y residuos un poco sólidos de la menstruación, pero muy mínimo.

Ahora bien, ayer 22 de marzo de 2016 (día 11 del ciclo según tengo entendido) tuvimos relaciones sexuales donde al principio la penetré sin preservativo para que ella se lubricara, dicho proceso no fue mas de 10 segundos aproximadamente.

En un momento me quité el preservativo y fui a lavarme mi pene, y para volver a erectarme la penetre un poco sin proteccion (no mas de 10 segundos) y luego me coloque otro.

Para finalizar, el preservativo comenzo a molestarme y me lo quite, por lo que me fui a lavar el pene otra vez y luego la penetré y hacer la marcha atras (Coito Interruptus), cabe destacar que no mas senti que iba a terminar retire mi pene y me masturbe un rato para terminar fuera de ella, lo que quiere decir que no le cayo nada dentro de ella.

Quiero aclarar, que cada vez que la penetraba sin protección me lavaba el pene para retirar residuos de liquido preseminal.

Pregunto:

1) ¿El liquido preseminal puede embarazar en este caso?, puesto que he leído que unos autores afirman que si contiene espermatozoides pero en bajisimo volumen, y otros autores afirman que NO tiene espermatozoides ya que provienen de la glandula de Cowper la cual no produce espermatozoides y el mismo sirve para lubricar y liberar el conducto de los acidos de la orina.

2) Estando ella en su día 11 del ciclo, ¿esta ella dentro de sus días fértiles?.

3) Si sacando la cuenta su ciclo oscila entre los 28 y 29 dias, su dia 14 sería el dia 25 o 26 de marzo de 2016, y tuvimos relaciones el 22 bajo las condiciones antes explicadas, ¿Hay riesgo de embarazo?
Responder
ELkevinXD 6Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Última intervención Medicina para tu Hogar - 14 ago 2017 a las 14:25
Disculpa, Yo Lo Hice Sin Preservativo Con Mí Novia Sín Correrme, Hay Posibilidad O Algún Riesgo?
Responder
azuu- 10 abr 2015 a las 17:03
Hola mi ultima regla fue.el 24 de enero, el dia primero de feb pq ya era de madrugada tuve relaciones con Un chico el cual lo isimos.dos veces seguidas pero las dos veces el termino fuera, despues mantuve relaciones con otro chico varias veces y si hubo penetracion, mi duda es qe estoy embarazada y no se. De quien pq eh leido que el liquido preseminal embaraza, es.probable que sea del primer chico pq con el estuve primero, yo soy regular y no se cuando empezarian mis dias fertil, mi regla dura mas o menos 5 dias, al cuarto dia desaparece.pero al quinto regresa, ayudenme que hago, tmbn me dieron fecha de parto el 3 de nov 2015 , entonces quede embarazada el 3 de enero pq apartir de ahi son 40 smnas asta.el 3 de nov, entonces si.sera.del primer chico ???
Responder
ayudaaaaaa- 6 ene 2016 a las 07:13
Hola tuve relaxiones con mi novio un dia despues de que se me fuera la regla no hubo liquido preseminal y si hubo, hubo muy poco el no hizo casi nada de pebetracion y rosamos nuestras partes durante un segundo no mas hay posibilidades de quedar embarazada ?????

Ayuda porfavor doctora respondame si
Responder
antonex- 1 dic 2016 a las 22:49
me paso lo mismo y no quere embarazada traquila, es mas hasta podes tener un atraso por los mismos nervios , relaja es casi imposible que con el liquido pre seminal quedes embarazada
Responder
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Hola, Depende de tu estado hormonal, pero los espermas son muy débiles y la acidez vaginal puede matar las células sexuales del hombre antes que lleguen al ovulo, si acaso estas en los días fértiles y son una mujer sana, no es muy seguro quedar en estado si eso andas buscando, por lo tanto te aconsejo, leer una guía completa sobre métodos naturales para quedar embarazada, una amiga me lo recomendó, ya que ella lo usó y en solo 60 días quedó embarazada y yo la estoy usando y llevo 2 meses de feliz embarazo, el sitio es http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
Hola estabas embarazada @elcys?
Tu opinión
Vota
+7
plus moins
el líquido preseminal NO embaraza , punto ! Las que piensa que se e mbarazaron por esa razón es porque su chico les mintió y terminó un poco adentro . No se hagan ideas en la cabeza de cosas que están demostradas científicamente
Fer- 24 dic 2016 a las 04:30
No se puede quedar embarazada?
Responder
Mariajesus1987 87Publicaciones martes, 27 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - 9 ene 2017 a las 00:12
Estoy totalmente de acuerdo contigo, así es
Responder
ELkevinXD 6Publicaciones domingo, 13 de agosto de 2017Fecha de inscripción lunes, 14 de agosto de 2017 Última intervención - 14 ago 2017 a las 14:26
Lo Dicen Enserio? Eso Me Pone Mas Tranquilo, Gracías.
Responder
Tu opinión
Vota
+3
plus moins
Hola, tengo 32 años y deseaba mucho tener un hijo, ya que solo trabajaba y no tenía tiempo para mi, decidí cambiar el rumbo de vida, me casé y mi esposo y yo deseábamos formar un hogar con 3 hijos, pero estábamos mal porque no salía embarazada, teníamos 1 año de intentarlo, fuimos a ver los costos de una fertilización y eran elevados , así que indagamos un poco por Google y vimos un programa natural para lograr quedar embarazada, no creía en esa idea, pero nada perdíamos en intentarlo, la gran sorpresa fue que ahora estoy embarazada, llevo 5 meses y no saben cómo nuestra vida ha cambiado, por cierto dejo el link donde está el programa, ***
marifer rodriguez- 26 ene 2016 a las 08:50
HOLA!!! Porfavor necesito ayuda... tengo una semana de retraso ya y quiero saber si puedo quedar embarazada. Soy virgen y no ubo penetracion solo fue roce y necesito saber que tan altas son las posibilidades de yo quedar embarazada AYUDENME ESTOY PREOCUPADAAAAAAAA
Responder
yqd 4Publicaciones viernes, 22 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 16 de febrero de 2016 Última intervención - 16 feb 2016 a las 04:34
Hay muy pocas probabilidades tranquila Marifer aun a sí puedes realizarte una prueba
Responder
Gbj marifer rodriguez - 26 jul 2016 a las 06:40
Nooo hay manera De Q Qdes embarasada Nique Te Aya akabado adentro
Responder
antonex marifer rodriguez - 1 dic 2016 a las 23:10
tranquila me paso lo mismo , bo quedas embarazada y tu retraso (como me paso a mi de casi una semana) fue por los putos nervios que tenia, y por hacerme la cabeza cn el embarazo trabquilizate , y relajaa un poco que es imposible pero la prox usa condon por mas que sea rose xq es obvio que despues del susto quedamos medio mal y/o paranoicas hajahpero ppsta usa condon y listo
Responder
alo- 16 feb 2016 a las 14:23
Ola porfabor ayudame. Ayer tube relaciones con mi novio y el tenia su boxser y yo mi casonsiyos el se vino y me mancho hasta me mojo mi vajina. Y de echo me baja el 17 y yo lo hise con el 15. Hay probavilades. De que quede embarazada porfa ayudeme estoy preocupada
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
si podes quedar embarazada
Francisco José- 16 may 2015 a las 11:51
Pero es seguro que quede embarazada?
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
mi novia y yo tuvimos contacto con nuestros genitales, ella estaba en sus dias fertiles, yo no eyacule, ni penetre, hay probabilidades de embarazo?????? ayuda por favor, necesito buena orientacion.
Francinyy 31Publicaciones martes, 5 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Última intervención - 5 ene 2016 a las 23:50
como te fue al final?
Responder
Francinyy 31Publicaciones martes, 5 de enero de 2016Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Última intervención - 5 ene 2016 a las 23:50
como te fue
Responder
Miria- 9 abr 2016 a las 09:21
Hola mi pareja eyaculo dentro de mi pero yo no,hay posibilidad de embarazo???
Responder
Misa- 3 may 2016 a las 15:39
El embarazo se puede producir:
- si hubo penetracion y eyaculacion
- si hubo prenetracion y liquido preseminal (cuando hubo una eyaculacion previa)
- si no hubo penetracion pero si eyaculo cerca de la entrada vaginal

Estando en dias fertiles aumenta las posibilidades, pero que no lo este no significa que no pueda ocurrir.
Responder
jackson- 9 jul 2016 a las 17:52
Esto es para informar al público en general que los vampiros son real.My nombre es Christopher. Soy un agente del vampiro, estoy aquí para presentar nuestra nueva tendencia mundial a usted, un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho tantas personas vampiros y los hemos convertido rica, se le aseguró una larga vida y prosperidad, deberá hacerse a ser muy sensibles a la alerta mental, más fuerte y también muy rápido, no se limitará a caminar en la noche solamente, incluso en el centro mismo de la luz amplia del día se le hizo al caso walk.In que está tremendamente oprimido por alguna personas sin escrúpulos que aún podemos ayudarle a combatir them.Your protección está asegurada inmediatamente join.Just en contacto con el correo electrónico abajo si usted está interesado, estamos aquí para asistir en cualquier momento que nos necesite. Póngase en contacto con el correo electrónico a continuación para más detalles: ***@***
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola buen dia mi consulta es la siguiente , no me viene hace 3 meces , me duelen una enormidad mis pechos los tengo muy duros. me hice un análisis de sangre hace un mes y me dio negativo . me siguió sin venir y me hice una trasvaginal la cual ya m dieron los resultados pero no entiendo mucho y todavía falta para el turno con mi medico. me figura que las mediciones uterinas son 50x26x33mm no se si son normales ,Endometrio : hipoecogenico de 1° fase de 8mm y la ecografía la parte del utero n esta vacia. por favor n me vendría mal una ayuda!
Graciela- 1 abr 2015 a las 00:32
Hola tengo 16 años y tube relaciones sexuales con mi novio y lo isimos sin protección el dejo su liquido preseminal pero no echo semen dentro de mi y tengo 2 días de retraso mi pregunta es ¿ es posible quedar enbaraza por el líquido preseminal? Ayuda
Responder
antonex- 1 dic 2016 a las 22:58
tranca que el liquido pre seminal es muy poco probable casi imposible que te embaraces peero, si no te vino quisas es porque estas super nerviosa , pero con lo que me contas tene muchi cuidado con el coito interrumpido si? podes quedar embarazada pero si estas segura que fue liquido preseminal solo tranquila relajate, te de manzanilla y listo
Responder
Ifioalfaro 4Publicaciones lunes, 16 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Última intervención - 17 may 2016 a las 22:50
Hola, me gustaría que me ayudaran.
Resulta que hace 2 días tuve relaciones con mi pareja, hicimos el coito interrumpido y el nunca se vino dentro de mi, solo no estamos seguros si tenia liquido preseminal cosa que yo duro porque nunca se vio que saliera ni nada. Se supone que yo estaba en mis dias infértiles aunque mi periodo es algo irregular pero igual me tiene que bajar en unos 3 días, ya ahora siento como dolor de ovarios, mis senos hinchados pero cabe recalcar que siempre antes de mi periodo esto sucede. Ustedes creen que exista la posibilidad de embarazo? Estoy algo preocupada pues estoy en mi ultimo año de universidad y un embarazo me afectaría mucho.
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
Hola, te comento que pude conocer muchos temas a cerca del embarazo, con un método que me hizo la mujer más feliz del mundo, me ayudó a lograr quedar en estado, tuve gemelos, con ese método logre saber cómo lograrlo, mi esposo y yo no lográbamos el sueño máximo de toda pareja, de tener un hijo, yo tengo 38 años, casi se me apagaron las luces de ser madre, te dejo el hilo es en http://remediemos.com/salud19.htm
Mariajesus1987 87Publicaciones martes, 27 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 16 de marzo de 2017 Última intervención - 9 ene 2017 a las 00:15
Imposible
Responder
Yim anonimus - 14 ago 2017 a las 05:29
Hija de tu maldita madre
Responder
Elizabethrosario 7Publicaciones martes, 6 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Última intervención - 6 oct 2015 a las 06:03
Si no hubo penetracion del semen en la vagina, no quedaras embarazada por qué te lo tragues, así que no te preocupes !
Responder
Ifioalfaro 4Publicaciones lunes, 16 de mayo de 2016Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2016 Última intervención - 17 may 2016 a las 22:49
Hola, me gustaría que me ayudaran.
Resulta que hace 2 días tuve relaciones con mi pareja, hicimos el coito interrumpido y el nunca se vino dentro de mi, solo no estamos seguros si tenia liquido preseminal cosa que yo duro porque nunca se vio que saliera ni nada. Se supone que yo estaba en mis dias infértiles aunque mi periodo es algo irregular pero igual me tiene que bajar en unos 3 días, ya ahora siento como dolor de ovarios, mis senos hinchados pero cabe recalcar que siempre antes de mi periodo esto sucede. Ustedes creen que exista la posibilidad de embarazo? Estoy algo preocupada pues estoy en mi ultimo año de universidad y no quiero un embarazo aún, se que fue una irresponsabilidad pero de verdad estoy preocupada y me quedo como experiencia.
Responder
Gbj- 26 jul 2016 a las 06:49
Sino Te Dejo resto de semen adentro no qdas embarazada El zliquido Preseminal Es El Q Elimina la azides de la orina que qda en la uretra deverias de saber q sino te akabo no estas embarasada :p ;)
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola.
Claro en el liquido pre seminal tiene la misma cantidad de espermatozoides que una eyaculancion... pero todo depende de que tan fértil eres
Ximena- 2 mar 2016 a las 05:46
Si estaba a dos días de mi ventana fértil y mi novio después de tener relaciones con protección y descargarse,al pasar 1 hora y media quisimos experimentar únicamente como se sentía sin protección,metió una vez su miembro y lo saco para que no le saliera líquido preseminal y después lo metió 3 veces y lo saco para que no saliera y el no sintió que saliera nada ni se sentó mojado ni ningún líquido,corro riesgo?
Responder
juan- 29 may 2016 a las 21:51
Ola mi yo tuve relaciones con mi novia la penetre 2 veces seguidas pero la primera no me vine, deje reposar y la segunda rinda la penetre sin condón pero no la penetre todo el rato, pero al penetrarla dure 5 minutos después y saque mi miembro y eyacule afuera, pero aún no es su ciclo, Creo que la pude haber embarazado, que síntomas o signos deben presentar? Y que debo hacer para asegurarme de que esta embarazada?
Responder
Alexander Lopez- 18 ago 2016 a las 03:39
Hola, quiero saber si hay riesgo de embarazo en mi novia por liquido preseminal?? No hubo eyaculación. Ayuda por FA
Responder
antonex- 1 dic 2016 a las 22:50
Trancaaa es casi imposible!
Responder
Anabel- 10 ene 2017 a las 00:09
una pregunta doctora.. tube relaciones sexuales con mi novio el dia sabado 7 de enero sin proteccion, pero no eyaculo dentro de mi pero si roso un pocomi vagina de semen pero tome la pastilla del dia despues. despues de 45 minutos.. de la relacion sexual estoy asustada estare embarazada? me duele el abdomen y tengo ganas de bomitar. lo bueno es k lo hice en mis dias infertiles
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!