¿El líquido preseminal puede embarazar?

Resuelto
elcys Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 23:13
 Abi - 12 jun 2021 a las 01:40
Hola,
soy elcy tengo 21 años segun las cuentas mis dias fertiles estaban entre el 7 y 11 de octubre tuvimos relaciones el 8 amanecer 9 de este mismo mes lo hicimos unas 6 veces pero antes de eyacular mi novio simpre extraia su mienbo es posible que este embarazada solo con el liquido preseminal ya tengo dos dias de retraso pero la prueva de sangre me salio negativa debo esperar mas ayuda por favor

26 respuestas

Disculpa yo igual tuve relaciones y bueno en mis dias fertlies el no se vino nunka pero me penetro como 3 veces y el liquido preseminal me puede embarazar? responda doctora gracias!
875
Hola!! Hace 5 meses me paso lo mismo,tuve relaciones sin proteccion,en mis dias fertiles,el no termino dentro y sorpresa...estaba igual de angustiada por que no me bajaba y aun no me baja .,tengo 5 meses de enbarazo,el liquido preessminal si embaraza,lo tengo comprobado porque ahora sere mamá de una hermosa niña.,mejor protejete para mayor seguridad:) saludos
0
Me gustaria saber si tambien te llevaste grata sorpresa o no paso nada?
0