Denunciar

Patector rosa [Cerrado]

Haz una pregunta isabella - Última respuesta: 27 feb 2017 a las 00:37 por sara
Hola, dr. me inyecte patector rosa por primera vez la regla me empezo el 26 de septiembre y me inyecte el 2 de octubre despues de los siete dias de mi regla pero tuve relaciones sexuales ese mismo dia, asi continue con mi relacion activa,con el trancurso de mi llegada de mi regla siempre me duelen los pechos y se ponen muy duros pero esta vez solo comenzaron a dolerme y por las noches no soporto el dolor y y no se me ponen tan duros no eh notado ningun cambio en mis auriolas. hoy 24 de octubre me bajo un poco de regla porque supuestamente ya deberia empezar mi periodo pero solo me bajo poquito, no me dieron dolores de colicos y el manchado era solo de color rojo como chicloso podria haber quedado embarazada embarazada?
Ver más 
Vota
+34
plus moins
Te pusiste la inyeccion correctamente el dia 7mo de tu ciclo y generalmente cuando se incia un nuevo anticonceptivo se debe tener proteccion la primera semana con condon o abstinencia porque es el periodo todavia de riesgo para embarazo, despues de eso 7 dias se pueden tener relaciones sexuales sin proteccion sin ninguna consecuencia.

En cuanto a tu regla puede que se te retrase o adelante, que sea abundante o escasa, en fin, con la inyeccion aplicada por primera vez te puede traer irregularidades que con el tiempo se iran reajustando a tu organismo para no ocasionarte tantas variaciones.

La siguiente dosis debes aplicarla entre el 7º y 10º día del inicio de la menstruación.

Saludos !
Ross- 17 ago 2016 a las 18:11
Yo me inyecte por primera vez el patector rosa el 4 de julio posteriormente me vino ese mismo mes denuevo la menstruación. El 16 hasta el 21 de julio. Me inyecte patector rosa denuevo el 4 de agosto ,la ginecologa que me trata me dijo que es normal tener desarreglos los primeros meses lo que sucede es que aun no me viene la menstruación del mes de agosto ? Esto es normal o es preferible que me haga una prueba de embarazó.?
Responder
sara Anónimo - 27 feb 2017 a las 00:37
hola por error me puse la exuna el primer dia del ciclo y mirando las indicaciones es recien a partir del octavo dia puede perder eficacia la ampolla
Responder
A- 29 ago 2016 a las 07:24
Y si mi menstruación no me dura los 7 días si no 5 me la puedo aplicar en el 5?
Responder
Anonimo- 3 feb 2017 a las 04:17
No asi te baje solo tres dias tienes que esperar hasta el dia siete por eso viene en las indicaciones de la caja
Responder
Sin nombré- 7 feb 2017 a las 20:04
Hola yo quiero saber, me inyecte el 31 de enero pero me término mi período el14 si me ISO efecto o no?
Tengo que hacerlo cada ves que termine mi regla el 7 día
Responder
Vota
+16
plus moins
No hay embarazo...no debes obsesionarte más con este tema.
Respecto a tu pregunta la respuesta es sí, las mismas hormonas pueden provocar este dolor en los pechos que nos refieres.
Coméntale estas molestias a tu ginecologo para que revise si no haría falta un cambio en la inyección que estás utilizando.
Saludos !
aale- 25 jul 2013 a las 07:07
Dra. es entre. el 1 y el 5 o del 7 al 10 esque en un comentarios se contradicen le agradeceria me aclarara
yourprincessdream- 27 jul 2013 a las 05:52
dra buenas noches, llevo mss de dos , meses cuidandome con ampollas mensuales, los dos meses estuve usando exuna, pero como sali x una emergencia justo el dia q me tocaba colocarme la tercera, fui a otra farmacia y no habia exuna, y me pusieron patector rosa... Hay algun riesgo x el cambio??? Ah, y elmismo dia antes que me colocara patector me bajo un poco de sangre super oscura, y ya he habia psado la regla :S! A q se debe?????
ARSASANTI- 2 nov 2013 a las 06:03
Hola!!! dra, mi comentario es el siguiente: El 4 de sep me retiraron el DIU y no me habia cuidado con nada apenas este mes de octubre el 22 me bajo y se me quito el 25 y el 29 me aplique la inyecion patector rosa. digame si puedo quedar ebarazada si tube relaciones hoy 1 de nov? gracias"" PTTA, NO SE COMO ME DARE CUENTA CUANDO ME RESPONDAA, ESPRARE UNOS MIN AKI SI X SUERTE ME RESPONDE, IGUAL MI CORREO ES EL SIG,, ***@***
rakrob- 28 nov 2013 a las 08:40
Buenas Madrugadas, una duda, si mi novia lleva varios meses aplicandose la inyeccion, ayer 27 de Noviembre era el 10 dia de inicio de su mes, se puede inyectar todavia la Patector Rosa el dia 11 y dara resultado el anticonceptivo? o ya no sirve de nada? Gracias
Juan- 10 jul 2014 a las 06:30
Mi esposa se inyecto patector pero ya avianos tenido sexo sin protecion
Vota
+6
plus moins
Buenas noches Dra. sigo con la misma duda y si efectivamente me puse la inyección como esta estructurada en la caja pero no me cuide esos siete dias, cuando llego mi periodo me bajo mi regla durante tres dias pero se me quitaba y regresaba era muy poca tenia colicos muy escasos, mi regla era de color rojo asi que me realice una prueba de embarazo de sangre en esos dias y me salio negativa cuando se me quito la regla me di cuenta de que me dolian mucho los pechos solo por las noches asi que espere que volvieran a pasar diez dias mas y volvi a hacerme la prueba y salio negativa nuevamente, pero los dolores siguen persistiendo no eh tenido otro sintoma de embarazo mas que ese. ¿ Puede que sea un efecto de la inyección el dolor de los pechos ? o las mismas hormonas de la inyección hacen que mis resultados en la prueba salgan negativos?
isabella- 9 oct 2015 a las 00:59
Use patector 150 por 3 anos y quiero descansar de eso pero tengo 2 meses que no la aplico, el primer mes tuve mi periodo 2 veces y este mes un retrazo de una semana es normal ? Quisiera volver a aplicarla seria correcto hacerlo despues de este periodo ?
Adriana- 5 mar 2016 a las 02:18
Hola DRA. Mi comentario es el siguiente: el 20 de enero tube mi periodo normalmente me dura 5 días y me inyecte el patecror rosa el séptimo día que fue el 31 de enero me volvió a bajar el 20 de febrero pero no me bajo normal esta ves casi no menstrue mucho como normalmente lo ago ahora el 4 de marzo volví a empezar y apenas a pasado una semana de mi ultima menstruasion eso es normal ya que no me volví a inyectar
Vota
+3
plus moins
Hola sarah,
Este tipo de desarreglos y sangrados intermenstruales son habituales utilizando este metodo de contracepcón. No te preocupes !
Saludos !
brenda- 27 dic 2015 a las 03:04
Tengo una pregunta me bajo mi regla cuento 7 dias para aplicar patentol es correcto
lokitah- 23 ene 2014 a las 06:13
buenas noches me estuve inyectando todos los meses la misma fecha pero este mes me olvide y me la he puesto hoy qeria saber si hay alguna posibilidad de qedar embarazada o no?
marjorie- 26 may 2014 a las 20:02
Hola doctora tenia aproximadamente dos años y medios usando paeector fui a un chruqeo y me dijeron que esta excelente mi utero y mis ovarios, estoy algo preocupada por que este mes que ya no me inyecte me bajo dos veces.
gracy- 30 sep 2014 a las 00:03
Hola doctora.saludos te una duda el mes de julio
M aplique patector en agosto ya no m lo pude aplicar ;y estos dias nos hemos cuidado con condon. En. Una ocasion se nos rompio. Pero estaba limpio. Abra posibilides. De un embarazo es k la tengo una semana de retrazo ?;+
Lidia Esther colquehuanca- 5 dic 2015 a las 11:38
Buenos días Dr. Marnet por confusión me aplique exuna el primer día de la regla , necesitó saber si va hacerme efecto pues se aplica entre el 7 y 10 de la regla. Y cuando sería mi 2da dosis. Me aplique el 3 de diciembre(primer día de la regla) .
Vota
+1
plus moins
Hola, Dra.
Tengo 6 meses utilizando patector rosa siempre había sido muuy regular ,después de utilizarla tenía la menstruación cada 3 semanas y me aplico la inyección entre el día 7 y 10 como lo indican, este ultimo mes si me bajo en el día 28 pero era muy muy escaso y de color muy oscuro al 4to día ya me bajo un poco mas pero igual seguía siendo irregular a como había sido, mi periodo termino en el día 7 y aplique la inyección 2 días después y a las pocas horas he vuelto a tener sangrado esto es normal ?
Vota
+0
plus moins
HOLA , TENGO DUDAS, ME HE INYECTADO LA PATECTOR POR SEGUNDA VEZ ,MI PERIODO SIEMPRE HA SIDO REGULAR, PERO NO ME HA LLEGADO AUN YA LLEVO UN DIA DE RETRASO, SE TRATARA DE ALGUNA ALTERACIÓN HORMONAL O HAY PROBABILIDADES DE ESTAR EMBARAZADA, MI PERIODO PASADO FUE EL DÍA 22 DE FEBRERO Y ME LA APLIQUE EL DIA 29 DENTRO DE LA FECHA INDICADA.. QUE ESTARÁ PASANDO?....PUEDE QUE EXISTAN ALTERACIONES AUN EN LA SEGUNDA APLICACIÓN?
Vota
+0
plus moins
http://salud.ccm.net/forum/affich-635446-patector-rosa-relaciones-sexuales-urgente-respondame-por-fa#p635446
Vota
+0
plus moins
Ola quisiera preguntar si es Vd que puedo quedar estéril si me aplicó la inyección patector n.f apenas me la voy a empezar a aplicar
Isabel2716 2Publicaciones lunes, 19 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Última intervención - 19 sep 2016 a las 21:31
Ola mi doctora me dijo k me aplica la.inyeccion al 2do dia de mi mestruacion mi duda es me funciona asi x k veo k dice k apartir del 7mo 10 dia y pues ami solo me dura de 3 a 4 dias
Responder
Janneth- 23 oct 2016 a las 04:33
Hola soy primeriza en métodos anticonceptivo, me casare y quiero uno que me ayude a cuidarme bien, Nose cuál sería el indicado ya que nunca e tomando ningún anticonceptivo
Responder
Vota
+0
plus moins
No me inyecte todos los mililitros de patector rosa . me faltaron unos cuntos . podria quedar embarazada?
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!