Patector rosa

isabella - 24 oct 2011 a las 14:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 abr 2019 a las 12:13
Hola, dr. me inyecte patector rosa por primera vez la regla me empezo el 26 de septiembre y me inyecte el 2 de octubre despues de los siete dias de mi regla pero tuve relaciones sexuales ese mismo dia, asi continue con mi relacion activa,con el trancurso de mi llegada de mi regla siempre me duelen los pechos y se ponen muy duros pero esta vez solo comenzaron a dolerme y por las noches no soporto el dolor y y no se me ponen tan duros no eh notado ningun cambio en mis auriolas. hoy 24 de octubre me bajo un poco de regla porque supuestamente ya deberia empezar mi periodo pero solo me bajo poquito, no me dieron dolores de colicos y el manchado era solo de color rojo como chicloso podria haber quedado embarazada embarazada?
Consulta también:

11 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 oct 2011 a las 10:42
Te pusiste la inyeccion correctamente el dia 7mo de tu ciclo y generalmente cuando se incia un nuevo anticonceptivo se debe tener proteccion la primera semana con condon o abstinencia porque es el periodo todavia de riesgo para embarazo, despues de eso 7 dias se pueden tener relaciones sexuales sin proteccion sin ninguna consecuencia.

En cuanto a tu regla puede que se te retrase o adelante, que sea abundante o escasa, en fin, con la inyeccion aplicada por primera vez te puede traer irregularidades que con el tiempo se iran reajustando a tu organismo para no ocasionarte tantas variaciones.

La siguiente dosis debes aplicarla entre el 7º y 10º día del inicio de la menstruación.

Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

58
Buenas Madrugadas, una duda, si mi novia lleva varios meses aplicandose la inyeccion, ayer 27 de Noviembre era el 10 dia de inicio de su mes, se puede inyectar todavia la Patector Rosa el dia 11 y dara resultado el anticonceptivo? o ya no sirve de nada? Gracias
0
Hola dra. El 4 de sep me quitaron el DIU y en noviembre empeze a inyectarme la patector rosa y este mes me tocaba la inyeccion el18 de marzo y no la puse. Puedo quedar embarazada. Quiero un bb.
0
Únete a la comunidad