Ataques de pánico o de ansiedad

Resuelto
NathSarai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de junio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/06/2015, 17:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 jun 2015 a las 10:22
Hola buenas tardes
Últimamente he estado bajo mucho estrés en mi trabajo que me ha causado algunas molestias físicas, pero hace unos días he tenido varios como ataques de pánico o de ansiedad que ya no puedo controlar, me vienen a cualquier hora, y me pongo a dudar de cosas que me hacían feliz, tengo una relación y desde esos días estoy dudando de todo y me da pánico y cuando pasa me siento bien de nuevo y se van las dudas pero al poco tiempo llega el miedo ansias y duda de nuevo, ya no puedo con eso es demasiado, ayer me dio una clase de arritmia y eso es más grave...
Necesito ir con un psiquiatra o psicológo? no quiero sseguir con esos ataques

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
23 jun 2015 a las 10:22
Puedes probar de entrada con tu médico de familia o medicina general a ver si puede ayudarte dandote algún tratamiento. Si así no consigues controlar tus estados de angustia puede acudir a una visita mas especializada con un Psicólogo o Psiquiatra. El estrés puede ser, perfectamente, el responsable de tus molestias.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/11516-crisis-de-panico
Saludos !
0
Únete a la comunidad