¿Es posible un embarazo estando ligada de las trompas?

Resuelto
lili - Modificado por Carlos-vialfa el 27/03/2015, 16:38
 cristin - 16 ago 2018 a las 04:32
Hola,
soy liliana tengo 39 años y tengo ligadas las trompa.cuando fui a hacerme una eco para operarme de los ovario me salio un embaraso, ysi tengo sintomas de embarazo..pero nose si sea.si alguno sabe sobre esto xfa contesteme estoy en dudas y muy confundida..

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 oct 2011 a las 19:59
Hola lili,
La ligadura de trompas se considera una forma de planificación familiar permanente. Aún así, algunas veces, la cirugía mayor se puede revertir. Es una forma eficaz de control de la natalidad para las mujeres y la mayoría de ellas no tendrá ningún problema, si el procedimiento se hace con laparoscopia o después de dar a luz a un bebé. Si se practica una esterilización a través del útero, será necesario que le hagan un examen llamado histerosalpingografía 3 meses después del procedimiento para constatar que las trompas estén bloqueadas. Para confirmar o desechar la sospecha debes hacerte un análisis de sangre de Beta-HCG, cuyo resultado se lo entregarás al médico que te hizo la ecografía.
51
hola estoy ligada pero mi periodo normal me dura dias y este mes de febrero mi periodo me duro 1 dia
0
me paso igual desp d 3 años. de estar ligada me embarazo en enero. juicio al medico por mala praxis?
0