Manchas oscuras en las piernas

Resuelto
fresita - 5 jul 2010 a las 12:56
 Mary - 21 mar 2019 a las 16:13
Hola,
Tengo 14 años y tengo granos en toda la pierna (en ambas!) que me salieron a causa de los piquetes de mosquitos, pues de tanto rascarme me salieron estas horribles manchas oscuras en la piel.
Me gustaría ponerme falda o short pero mis piernas se ven fatal con estos granos. ¿Alguien conoce algún remedio para hacerlas desaparecer?
Saludos y gracias

5 respuestas

Fácil, sólo compren crema concha nacar, apliquenlo diario, y verán cómo en menos de un mes desaparecen!
38
Lo probare ojala y si sirva muchisimas grasias linda
0
stefania peña
15 nov 2015 a las 22:03
Donde la consigo?
0
Donde Se Consigue La Concha Nacar?
0
Si dondeeee
0
Gracias lo utilizaré a ver como me va
0
Bueno yo también tengo las mismas manchas y no se me han quitado tengo mas de dos años con ellas y me gustaría que se me quitaran para ir a la playa sin pena....
35
yo también las tengo desde hace 2 años...me las maquillo con maquillaje líquido que no se cae con el agua para ir a la playa y se ve muy natural
0
hola yo tengo manchas oscuras en la piel vallan al dermatologo.....lo mio resulto ser ub hongo
0
las manchas x los granos no se kitan c nada les digo xk yo las tengo desde hace 6 años y he probado c cremas y recetas caseras y no hacen ninguna reaccion
0
Abimelec Ruiz > sorulla
15 mar 2015 a las 20:34
Hola, soy Abimelec:
Tengo manchas osuras en mi piel, principalmente en mis piernas, esas manchas son resultado de picaduras de mosquitos que yo misma he rascado probocando como resultado estas manchas desagradables, las tengo desde que tengo memoria y no an desaparecido solo se desvanecieron un poco pero siguen hay, quisiera que desaparecieran ya que me da muha pena utilizar prendas que enseñes mis piernas y es cansado y agotador tener que esconderme en verano. ¿que me recomiendan?
0
Thanny > kaky
24 jun 2015 a las 16:01
Q makillaje usas??
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 jul 2010 a las 14:33
Hola,
Por lo que comentas, me parece que estas manchas se deben simplemente a que te rascaste demasiado, y probablemente vayan a desaparecer dentro de algunos días.
Sólo ten paciencia, y aplícate alguna crema contra los piquetes de mosquitos!
Saludos
11
Hola Tengo 15 y tengo manchas negras entre las piernas , y cuando me depilo mis partes intimas me que dan puntos negros quiero saber como quitar las puntos y las manchas .... por fa es que estoy proocupada si alguien si hay un remedio para estps puntos....
0
lo mismo tengo 14 y ya casi cumplo 15 y voy a ir ala playa y como boy a ir con manchas en mis piernas
0
Yo tenia manchitas en la parte de las pernas y cola y me puse limon todos los dias y se me fue desapareciendo es un acidos ponganselon a la noche no de dia
0
Ponga en el area afectqda pasta dental
O bicarbonato con agua
0
Muchísimas gracias a todas, tengo estas manchas desde hace dos años, antes no me importa a porque no tenía ni conciencia de sí los chicos me miraban, pero ahora que he crecido me da vergüenza ponerme shorts
0
mira yo he probado limón y es muy bueno pero eso si solo de noche porque si lo pones en el día se te duplicaran las manchas porque el sol es peligroso osea que hay que tener mucho cuidado porque envés de mejorar podrías empeorar osea que solo es en la NOCHE................
3
Gabriel hernandez
4 feb 2017 a las 03:39
Hola a todos pues yo tengo unas manchas color marrón pero no se como se pueden. Quitar que sera bueno porqué por estas manchas no puedo ni usar pantaloneta porque se ríen de mi meda pena quisiera saber que podría hacer y abarcan casi toda mis piernas osea ambas
0
La concha nacar sirve. Pero debes aplicarla todos los días sin fallar y por la noche.. Si dejas de usarla no veras resultados.
Es lento el resultado pero si sirve..Puedes combinar con pomada de la campana, que ayuda a embellecer la piel.
Si estas muy desesperada combina concha nacar con limón. Acelera el proceso. Pero para nada debes exponerte al sol o te manchar a más.
0
Yo Padezco de lo mismo necesito ayuda
0
hola a mi me salieron manchas en mis piernas por los mosqitos y los nesesito de desapareser por que en mi clausura es en julio y no se que aser que me recomiendad ayudenme por fa
mich
0
Te sientes Super mal cuando sales con tu novio y todo el tiempo tienes que ir en Jeans o pesqueros los cuales cubran tus piernas. La verdad es que te da muchísima pena mostrar esa pequeña parte de ti, que donde te pique un mosco o te lastimes con algo, un golpe en donde exista un rayón podría llamarse de ese modo, inmediatamente en menos de una semana ya estas con la gran mancha negra en tu piel.
0
Yo me he estado aplicando crema de concha nácar todos los días y creanme si se van viendo los resultados solo hay que tener paciencia y seguir aplicando
2
norbelis rivero
11 dic 2017 a las 03:13
Donde consigo esa crema
0
Únete a la comunidad