Olor desagradable en la boca (halitosis)

Resuelto
andres28 - 4 feb 2010 a las 21:17
aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 - 4 feb 2010 a las 23:20
Hola amigos si alguien puede ayudarme, tengo problemas con el aliento, siento que tengo un olor desagradable en la boca, me lavo siempre los dientes, probé todas las cremas dentales y nada, la verdad no se qué cosa puede ser, hasta me dijeron que estoy seguramente mal del hígado, no creo que eso sea, la verdad que no siento nada incomodo en el hígado. Esto me trae problemas con mi relación de pareja.

1 respuesta

aalonso Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 1.798
4 feb 2010 a las 23:20
Hola,

Es normal tener mal aliento de vez en cuando, especialmente temprano por la mañana. Este tipo de mal aliento es considerado como normal, pero otros tipos de mal aliento pueden estar ligados a problemas de salud.
El mal aliento puede ser de origen bucal o no. Así, algunos informes muestran que cerca del 87% del mal aliento se debe a motivos bucales y el 13% restante a otros motivos. Entre las causas más comunes de mal aliento de origen bucal están la mala higiene, problemas bucales y de garganta, problemas de nariz, poca saliva y boca seca.
0
Únete a la comunidad