Puedo quedar embarazada con acercar el pene a la vagina...

katygutierrez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 20:42
katygutierrez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 24 jun 2015 a las 22:01
Buenas tardes! Justo hace 10 días mi novio y yo tuvimos un faje, todo iba bien pero en una de esas acerqué su pene a mi vagina, en si no era en el orificio fue por el clítoris por ahí. Yo estaba algo húmeda pero mi novio no se acuerda si estaba con el pre semen en fin, en ningún momento me penetró o eyaculó en la superficie de mi vagina. Después de 5 días se me inflamó el vientre y dos días tuve dolor en los pezones pero nada más, no hubo sangre o cambio de color en la orina o algo así. Hace 3 días que siento como un vacío pero también he estado muy nerviosa por esta causa. Cabe destacar que hace un mes tuvimos faje pero con ropa y como yo no se del tema tome un post day pero a la semana me vino mi período y si fue normal como siempre me baja. No se si podría ser los efectos de la pastilla también. Quieto hacerme una prueba se sangre hoy mismo, han pasa 10 días desde lo de acercamiento del pene y yo no soy nada regular por el síndrome y a parte por la pastilla. Puedo estar embarazada? Creen que afectaría el resultado de embarazo?
Ojo: el síndrome de ovarios poliquisticos y soy virgen, tengo muy cerrado allá abajo.

Espero su respuesta, de ante mano muchísimas gracias y perdón por las molestias.

1 respuesta

carolinavenezuela Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 1
24 jun 2015 a las 21:28
para un embarazo es necesario que estés en tus días fértiles (14 días después de tu primer día de menstruación si eres regular) también que haya penetración ya que los espermios deben viajar por todo el tracto femenino para encontrarse con el óvulo, con el líquido seminal ya hay opciones de quedar embarazada ya que éste lleva una carga importante de espermios, y con eyaculación aun más, con respecto a tu duda no hay posibilidades de un embarazo ya que no hubo penetración.
0
katygutierrez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015
24 jun 2015 a las 22:01
Yo no soy nada regular, debido al síndrome. Pero entonces a que se deben esos síntomas?

Muchas gracias Carolina, me tranquilizaste!
0
Únete a la comunidad