Es segur las prueba de sangre

mary7882 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de junio de 2015 - 27 jun 2015 a las 03:41
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 7 jul 2015 a las 12:44
buenas noches, no se si alguien me pueda ayudar, tengo dudas sobre si estoy embarazada, ya que tengo sintomas como inflamacion de vientre pequeños piquetes en el vientre, senos con mas 8 dias inflamados y con dolor, ascos, mareos y ciertos olores como el cigarro no lo soporto mucho sueño, cansansio........pero la verdad es que a los 15 dias de estar con mi novio me bajo y ahora a 39 dias de haber estado tengo estos sintomas, ya no hemos vuelto a estar pero el me dice que se siente cansado y con sueño y ha tenido cambios de humor en sus animos..... ya basandonos en esto me hice una prueba de farmacia con la primera orina del dia y salio positiva aunque una de las rayitas primero esta muy marcada y luego se fue desvaneciendo y estan las dos pero una esta muy marcada y la otra muy tenue, para salir de dudas me hicieron una de sangre pero salio negativa, pero tengo dudas porque me la entregaron junto con otra que estaban ya realizando y a mi solo me la entregaron a los 5 minutos de estar ahi y por lo que pude ver la pareja anterior que ya llevaba como 20 min esperando los resultados le salieron igual que ami negativa a ambas.... no se si se equivocaron al dar los resultados o de verdad no estoy pero mis sintomas siguen... me pueden decir que opinan ustedes

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
7 jul 2015 a las 12:44
Hola mary7882,
El resultado de una prueba en sangre es más seguro que el de una prueba de farmacia en orina. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si deseas descartar confiablemente la posibilidad de embarazo, entrega al ginecólogo ese resultado para que lo certifique, después de evaluarte
0
Únete a la comunidad