Dolores en la rodilla derecha

Resuelto
alejoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de julio de 2010 - 5 jul 2010 a las 21:40
alejoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de julio de 2010 - 7 jul 2010 a las 18:24
Hola,
buenas yo soy alejandro tengo 16 años hago ejercicio diariamente y karate junto con trote ultimamente he sufrido de un dolor en mi rodilla derecha al agacharme y no se que es... estuve buscando y al parecer dice que tengo algo que es el sindrome rotuliano pero no se si es cierto y necesito ayuda porque se me dificultan algunos ejercicios en el karate

3 respuestas

usuario anónimo
6 jul 2010 a las 05:45
Hola,
Una rodilla dolorosa en un joven de 16 años es extraño, generalmente los trastornos que afectan a esta articulación suelen presentarse en adultos a más, tu rodilla debería no sentir molestia alguna para tu edad independientemente de tipo de deporte que realices, salvo hayas tenido algún accidente u otra cosa parecida. Cuando en la clínica se encuentra una rodilla dolorosa en una persona joven es necesario descartar etiología neoplásica, podría tratarse también de bursitis, tendinitis, etc, habría que evaluar bien si el dolor es de localización periarticular, intrarticular o patello-femoral. Para tu tranquilidad te recomiendo que acudas a un médico para que te realice un buen examen físico y con una radiografía se podría determinar una posible causa.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 jul 2010 a las 10:06
Las manifestaciones de dolor articular en pacientes de tu edad por lo general son contracturas musculares, presentándose como dolor referido a ese nivel, que se deben a antecedentes de traumas (golpes) o sobreejercitación. Ya que refieres practicar bastante deporte de contacto, sería bueno que se corroborara esta presunción también; por ello, como ya te han sugerido, seria conveniente que acudas a una cita médica para tu evaluación correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
1
alejoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de julio de 2010
7 jul 2010 a las 18:24
Gracias a j-marcelo y a mdiestra por su ayuda buscare entonces ayuda con un doctor
0
Únete a la comunidad