Resultado de prueba de sangre, embarazada?

Resuelto
Romina - 25 oct 2011 a las 23:57
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 oct 2011 a las 19:27
Hola,
mi consulta es el día 06 de octubre me hice la prueba de sangre y mis resultados fueron los siguiente:
INMUNOLOGIA
<0.100 Uni.(mUI/ml) Val. ref. (0.00 - 3.00)

me dijeron q tenia q ir a consulta para q me expliquen el resultado pero por motivo de trabajo ya no pude ir.

mi pregunta es ¿estoy embarazada? o
si no ¿cabe la pisibilidad que tenga un día? ... lo que pasa es q el día 5 tuve relaciones....

Mil Gracias por su Respuesta

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 oct 2011 a las 19:27
Hola Romina,
Si el 5 de octubre tuviste relaciones sin protección, es imposible que al día siguiente alguna prueba te indique que te has embarazado, aunque fuera el caso, ya que es extremadamente prematura. Para que un análisis de sangre tenga resultado fiable en la predicción del embarazo, debes hacerlo hasta tener, al menos, una semana de retraso en tu menstruación. Si hasta ahora, ésta no llega, entonces puedes repetir la prueba.
0
Únete a la comunidad