Flujo vaginal con sangre coagulada

Resuelto
MonikVice Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 2 jul 2015 a las 14:16
kurkus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015 - 31 dic 2015 a las 00:14
Hola chicas, estoy muy preocupada porque tengo ovarios poliquísticos, los estoy tratando con pastillas anticonceptivas así que mi periodo se ha vuelto muy regular, pero mi periodo terminó hace aproximadamente una semana y he notado que tengo flujo vaginal con sangre coagulada y por ende coágulos, el 14 de junio tuve relaciones con mi novio pero tocó mi vagina no teniendo las manos muy limpias y me provocó una infección, yo creía que la infección ya estaba mejor así que tuvimos relaciones con preservativo el día lunes 29 (hace 3 días) pero el condón no tenía muy buena lubricación y me dolió mucho así que atribuí el sangrado a ésta ocasión pero persiste y me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
2 jul 2015 a las 17:27
Hola,

Es necesario que acudas al ginecólogo para previa evaluación conocer la causa de este flujo.
0
MonikVice Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 2 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015
8 jul 2015 a las 20:31
Muchas gracias Marlene, haré la cita hoy mismo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 jul 2015 a las 04:17
A ti por escribir
0
kurkus Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de diciembre de 2015
31 dic 2015 a las 00:14
Hola señorita , necesito ayuda por favor es urgenteeee!!
Lo que pasa esque tuve relaciones con mi novia , tuvimos sexo anal por primera ves hace 2 días y sin proteccion , quisiera saber si con el liquido pre – siminal pude dejar embarazada , no hubo penetracion en su vagina , pero si hubo roze , pero estoy preocupado que con el liquido pre- siminal la haya embarazado , pues despues de tener sexo anal , al otro día ella voto o expulso un liquido marrón era como agua , no era espeso ni nada , despues más tarde ella metio su dedo a a su vaginay le salio sangre coagulada , eso que significa ? que esta embarazada ? Por favor respondame Rapido por favor necesito su ayuda, por favor !!
0
Únete a la comunidad