Prueba de sangre de fraccion beta de HGC

Resuelto
gabiizZiita - 26 oct 2011 a las 00:56
 ximena - 5 feb 2016 a las 22:56
Hola,
me fui a hazer una prueba de sangre de fraccion beta de HGC y el resultado me dio mas de 200(positivo) pero yo kiero saber si de verdad eztoii embarazada,porke leii x akii ii diizen ke puede zer un tumor..m pueden dezir zi eztoii entre los parametros porfavor!!!!!??? mi ultimo dia de regla fue el 7 de septiembre y tuve relaciones sin usar nada el 15 de septiembre y n0o me bajo nada..yo espero que si esté!!! pero porfavor me urge Zzaber!!! y cmo cuantas semanas llevo!!! graziiaz!! =)

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 oct 2011 a las 17:06
Hola gabiizZiita,
¡Felicidades por el glorioso evento! Te dejo esta ficha práctica para que tú misma descubras tus parámetros: Niveles de la Hormona beta HCG durante el embarazo.
Para mí que podrías estar en la 2a. semana de embarazo y si a los 2 días te vuelves a hacer este análisis los valores deben de haber duplicado. Ponte en manos de un obstetra para que te acompañe en esta inigualable aventura!
19
Hola me ise unos analis de embarazo pero mi resultado es 47,526.3 es positivo o negativo?
0
Hola:

tengo 20 dias de retraso, me hice la prueba de sangre fraccion beta y salio negativo, lo que no se es a que se debe el retraso, no tengo ningun sintoma tampoco que pueda indicar embarazo.
5
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
25 ene 2013 a las 20:41
Hola Rosita,
Tu resultado descarta con fiabilidad la suposición de embarazo. Esta ficha te hace conocer otras razones por las que la menstruación puede atrasarse en llegar:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Tu ginecólogo se encargará de mandarte a hacer los exámenes que determinen la causa real para poder tratarla convenientemente.
0
Disculpen me hice la cuantificacion de HGC (fraccion Beta) en sangre el resultado fue 114?493.8 me pueden explicar porfavor
0
yo no se leer mi resultadps de mi prueba alguien puede ayudarme porfabor
0
ola mi mi fecha de ultimo mes fue el 24 de diciembre es 5 de febrero y aun no me he reglado me hize la prueba y sali con 0.1 pero no me keda muy claro si estoy embarazada o no ?
0
Únete a la comunidad