Haz una pregunta Denunciar

Mis senos y pezones me pican, ¿es embarazo? [Resuelto]

yami - Última respuesta el 3 sep 2015, 02:37
Hola, ultimamente mis pezones me dan mucha comezon o picazon y mis senos aveces los siento como unos dias antes de que me baje, osea me duelen un poco, no se si pudiera estar embarazada, pero lo raro es que si he tenido mi menstruacion y aparte me presione mis senos y les salio una gotita de agua transparente, tendre que hacerme prueba de embarazo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+48
moins plus
Hola yami,
En ocasiones, las mujeres que toman píldoras anticonceptivas pueden presentar una secreción de leche que aparece cuando presionan el pezón. Si ese es tu caso, lo más indicado es que consultes con tu ginecólogo para que investigue la causa exacta y le encuentre solución.
Camila- 16 may 2015, 22:33
Hola mi es que me a comenzado a rascar los pezones estoy planificando con el de dispositivo subcutaneo
Responder
odalis- 2 ago 2015, 07:15
Hola yo tengo dias que siento mucha comezón en mis pezones los siento alterados puede ser embarazo
Responder
Cami- 26 ago 2015, 05:45
Hola, bueno hace ya 2 semanas, quizás más me da picazon sólo en un pezón, pero llega a ser insoportable la picazon, algún Consejo
Responder
marcela- 3 sep 2015, 02:37
Tengo picason en mis senos pero mi periodo hacido normal quiero una respuesta
Responder
Dayan- 28 ago 2015, 15:02
Hola. Alguien puede decirme. Porque me duelen mis pezones pero no es por fuera sino siento como un dolorcito con calambre para adentro del pezon.. No se si.me doy a entender?? :/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola a mi me pasa lo mismo y no tomo pastillas ni nada de hecho tengo una hija de 3 años y jamas a dejado de salir poco de liquido de lo pezones !! ayuda !!! :O
la flaca- 27 ago 2014, 22:27
Hola me llamo Betty, estoy preocupada que no me viene la regla desde el 3 de junio de 2014, pero mi pregunta es si yo estoy esterelizada y puedo salir embarazada, pero que siento cambios raros en mi
Responder
pxme19 2Publicaciones sábado, 27 de diciembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 27 de diciembre de 2014 Última intervención - 27 dic 2014, 01:44
Ola tengo igual esa sensación de picor en los pechos..sera que es un embarazo?
Soy irregular y tuve relaciones con mi novio el 16 de este mes y mi ultima
regla fue el 21 al 28 de noviembre.. no uso condon pero no
Eyacular dentro de mi..a que se deve eso
Responder
yesy- 7 ene 2015, 22:39
Hay mi amiga aunque no termine dentro tu pareja siempre hay riesgo ya q el líquido pre seminal lleva espermatozoides, .....protegerte es lo mejor...
Responder
alex- 16 may 2015, 15:38
hola tengo una duda mis pezones me dan comezon y sale un poco de liquido transparente puede que este embarazada? ya q tuve relaciones sexuales sin proteccion
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 16 may 2015, 20:18
Hola alex,
Acude a que el ginecólogo diagnostique la razón del líquido transparente de tus pezones y que podría corresponder a esto:
http://salud.kioskea.net/faq/8221-secrecion-del-pezon-sintomas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
Hola me rascan los picos de los senos y cuando ago presión en el vientre m duele la regla del mes pasado y este mes me bajo muy pokito quisiera saber si estoy embarazada quiero salir de dudas estoy. Muy preocupada
dursley- 18 may 2015, 22:57
Amiga si quieres quedar embarazada buscate a un hombre que cuaje bay si t gusto mi concejo busca me en el fey
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 24 abr 2014, 01:12
Teniendo ciclos menstruales irregulares es imposible predecir cuándo ocurrirá tu ovulación y de ahí la dificultad de conocer tus días fértiles.
Si pasan 10 días de la fecha esperada de tu menstruación sin que la recibas, realiza una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado confiablemente.
Responder
Carla- 23 sep 2014, 21:49
kisiera saber xq mis picos de las senos :/ tiene una cosa komo blanca en los pico,,,mm
Responder
valentina- 28 sep 2014, 18:39
Hola
Quiera saber porque me pican los senos, me pican en todos los senos y tambien en el los pesones y me viene normal, puede ser que este embarazada? Me empezo a picar al otro dia de tenrr relaciones sexuales, puede ser que este embarazada ?
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 30 sep 2014, 01:34
Hola valentina,
Un picor en las mamas puede ser un síntoma o reacción común de la piel, ya que esta zona es mucho más sensible. No representa necesariamente un síntoma de embarazo y sus causas son múltiples.
Lee esto: http://salud.kioskea.net/faq/19191-picor-en-las-mamas-sus-causas
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola a me pasa lo mismo me duelen los pesones hace catorce dias ya el mes pasado deje de tomar las pastillas anticonceptivas ahora siento mucha precion en ellos
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola! a mi me toca ponerme la inyeccion los 3 (messigyna) y me la puse el 5, a ni no me baja el periodo solo algo chocolate! ultimamente me da comezon en los pezones y alrededor lo chocolate de los pezones esta inchado podria estar embarazada? me ise una prueva casera salio negativo eso es seguro
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 15 mar 2014, 01:38
Hola bebuchi,
Ese dolor puede ser una consecuencia del descontrol hormonal provocado por la suspensión de tus píldoras anticonceptivas.
Lee esto: http://salud.kioskea.net/faq/2735-dolor-en-los-senos
Si es algo intenso y muy molesto, es mejor consultarlo con el ginecólogo para una solución apropiada.
Responder
Marcela- 4 oct 2014, 19:20
Hola ami me rasca mucho los pezones sera que me pueden decir q es lo que pasa por favor gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola quisiera que respondieran estoy preocupada
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola!!
Puessolo pase por aqui para preguntar es q me dan comezon mis cenos y cuando me recuesto de pansa siento como si me estorbaran quisiera saber que podría ser ??no puede ser de embarazo porque no e tenido relaciones sexuales nunca
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 7 may 2014, 02:11
Hola elija,
¿Qué edad tienes? Si te encuentras en la pubertad, por ejemplo, el crecimiento normal de tu senos puede causarte comezón. También la secreción de hormonas durante el ciclo puede volverlos más sensibles.
Responder
Aura- 23 jul 2014, 02:03
Perdonas, tengo 19 años y me pican mucho los pechos, me salen pequeños eccemas alrededor, supongo que es por falta de hidratación pero puede ser tambien porque me esten creciendo los pechos??
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 23 jul 2014, 03:13
Hola Aura,
Lee cuáles son los motivos más frecuentes de picor en las mamas:
http://salud.kioskea.net/faq/19191-picor-en-las-mamas-sus-causas
La solución para este picor dependerá de la causa que lo produzca.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola. Ami solo me da comeson en el pezon y en mi busto,
ya me cheque y no tengo nada de los sintomas que padesen algunas
de aqui!, total solo tengo mi pezon con un leve color rosita tirandole a rojito
pero es muy leve, y pues en lo que es mi busto
yo si e teniido relaciones sexuales pero, el uso condon
y pues la comezon aveses se me calma y otras veses no!
pero solo me pasa en el pezon isquierdo :( AYUDA...
abi- 22 ago 2014, 00:15
Hola soy abi y kiero saber o sanken me de una duda mis pechos me empesaroa y ase dias traigo un poco de asco y me hice una prueba casera y salio negativa y no kiero ir al doctor porm iedo a kmediga k no estoy embarazada k hago
Responder
dahiana- 16 dic 2014, 17:49
hola tengo un retrazo de un dia meduelen mucho los senos y me pican y me sale agua.de un seno
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 17 dic 2014, 00:41
Hola dahiana,
El 1er indicio para sospechar que puede haber embarazo, si has mantenido relaciones sexuales sin protección, es notar un retraso menstrual. Pero es mejor esperar que éste sea superior a una semana para obtener un resultado confiable al realizar una prueba de embarazo.
Si lo descartara, acude a que tu ginecólogo diagnostique y trate con precisión la secreción de tu seno.
Lee esto: http://salud.kioskea.net/faq/3442-secrecion-de-leche-anormal-causas-y-sintomas
Responder
yennifer- 29 dic 2014, 03:34
Lo mismo me pasa ami en el pezon iskierdo y es muy molestoso
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 7 ene 2015, 20:07
Hola yennifer,
Entonces, sigue las mismas recomendaciones que se le han propuesto a dahiana.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya paso tiempo desde que formulaste la pregunta, como sigues? que tenias?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola a todas tengo dudas hace como 4 dias me empezaron a picar los pezones y ayer me los aprete y me salio un liquido blanco .puede ser embarazo ? mi regla se me corto hace una semana y media y tuve relaciones hace como 9 dias atraz.
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 30 oct 2014, 21:26
Hola estrella,
Realiza enseguida una prueba de embarazo en sangre en un Laboratorio y lleva sin demora el resultado a que lo interprete el médico de tu confianza para que pueda confirmar o eliminar tu sospecha y ofrecerte la asistencia médica apropiada.
Si descartara el embarazo, él te ayudará a encontrar la causa de tu amenorrea secundaria.
Responder
citlalli- 19 dic 2014, 09:17
Hola quiero q m saques de una duda ASE días q se m incharon mis pezones y meda demaciada come son pero también m duelen a q se deberá
Responder
daniela- 28 dic 2014, 13:21
Hola tuve relaciones sexuales los primeros días de mi período menstrual, el eyaculó adentro,pero el me siguió bajando normal, la situación es que hace dos días debió haberme bajado de nuevo y nada y me pican mucho los senos,los pezones, podría estar en embarazo?
Responder
carolina- 12 ene 2015, 18:27
Hola,tuve mi primera relación sexual el 6 de enero,la cosa es que el 24 de dic fue mi ultima regla,no nos protegimos pero tome las pastillas del día después,me pican los senos,puedo llegar a estar en embarazo?
Responder
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 15 ene 2015, 10:53
Hola carolina,
Mientras más pronto del acto sexual descuidado hayas tomado la píldora del día después, beneficiarás de mejor seguridad contraceptiva.
Lee esto: http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday
El picor en tu piel es uno de sus efectos secundarios.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola creo que tengo un problema alguien me puede ayudar mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y amm dice que le pican los pechos y le sale poquito liquido de los pechos
¿ eso es principios de embarazo ?

SALUDOS!!
Olivia.O. 8012Publicaciones lunes, 12 de abril de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus jueves, 9 de julio de 2015 Última intervención - 5 mar 2015, 09:00
Hola jorgems,
Aunque, relaciones sexuales sin protección le hacen correr el riesgo de quedar embarazada, tal vez lo que presenta se trate de esto:
http://salud.kioskea.net/faq/3442-secrecion-de-leche-anormal-causas-y-sintomas
El ginecólogo se ocupará de diagnosticarlo con precisión y de solucionarlo adecuadamente. No duden en consultarle.
Responder
viki- 12 mar 2015, 07:50
Hola estoy con mi periodista me pican los pezones mas que todo el izquierdo y me sale mucha leche... ya tuve un bebe hace 2 años. Pero esto comenzó ahora... es decir tengo mi periodo y me pica nunca antes había pasado y me sale leche cosa de q ami se me fue a los tres meses de ser mama y ahora me sale bastante y me pica.. estaré embarazada?????
Responder
viki- 12 mar 2015, 07:51
Periodo era no periodista!!!! Jaja
Responder
angie- 28 abr 2015, 18:49
hola! a mi me toca ponerme la inyeccion los 3 (messigyna) y me la puse el 5, a ni no me baja el periodo solo algo chocolate! ultimamente me pica los pezones y alrededor lo chocolate de los pezones esta inchado podria estar embarazada? me ise una prueva casera salio negativo eso es seguro??
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mis senos y pezones me pican, ¿es embarazo? » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.