Nuez de la india, vista borrosa y diarrea [Resuelto]

paulita - 26 oct 2011 a las 05:19 - Última respuesta:  Valeskar
- 11 nov 2017 a las 20:34
Hola,
hace un mes que tomo nuez de la india y hoy ando con la vista borrosa y diarrea y mucho dolor de cabeza soy hipertensa y tengo 29 años me llamo paula cortes gracias
Ver más 

80 respuestas

Deja una respuesta
+37
Vota
11
<code>tengo una pregunta ya estoy tomando casi 3 semanas el producto y m da todo los síntomas que dicen pero m da mucha ansiedad y más al contrario e aumentado 8 kilos más y no entiendo cumplo lo q dice en las instrucciones no s si m pueden ayudar a entender o ya no tomar
Mary > Bibi areas - 14 jul 2017 a las 17:31
Veneno,es poco , no ven con muere gente a causa de ella.porque no. la prohíben?
A mi me causó mucho dolor y colitis y también nauseas
Erika villegas - 26 ago 2016 a las 06:18
Se toma nadamas en la noche o se puede tomar en ayunas y en la moche
Silvia > Erika villegas - 13 ene 2017 a las 22:08
Noche o mañana. Una ves al dia.
Hola yo la he tomado por 3 semanas y solo me dio por evacuar muchas veces al dia y no je bajado de peso. Creo a hay q esperar . A mi me dieron indicaciones de tomarla con agua como q fuera pastilla no la tomo como te
Comenta la respuesta de BOMBON
+27
Vota
13
Yo llevo tomandola 1 mes y no he bajado ni un solo gramo!!
Yo estuve tomando esta nuez, hace dos días que estoy con diarrea.
Es altamente nosiva . mi consejo? Hagan una correcta dieta con la nutricionista y entrenen con un profesor de educación física.
Carolina Madueño - 28 ago 2017 a las 15:58
Yo la voy tomando ya como un año y ami si me funciona e bajado ya 15 kilos y solo la tomo por la noche.
Cpicon > Carolina Madueño - 26 oct 2017 a las 06:29
Carolina y cuanto es la dosis que te tomas¿
Valeskar > Carolina Madueño - 11 nov 2017 a las 20:34
Carolina, yo la compre necesito tus consejos, me indicaron que me tomara 1/8 la primera semana como infusión en la noche... He leido tanto que me da nervios, creo que partiré ese 1/8 en la mitad para ver si me hace mal. Favor tu ayuda.
Comenta la respuesta de marina
DRA. MARNET 24821 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 7 de diciembre de 2017 Última intervención - 28 oct 2011 a las 11:57
+15
Vota
39
Siempre que consumimos un nuevo producto es muy importante saber sus efectos secundarios antes de consumirlo, Te presentamos un desglose de los más importantes y su explicación.
NUEZ DE LA INDIA EFECTO SECUNDARIO 1)
Durante los primeros días del tratamiento experimentaras gases y flatulencias
Esto se debe a que tu intestino está lleno de materia fecal añeja y podredumbre que al contacto con el estrato de nuez de la india generara gases intestinales, por lo que una vez que tu organismo se valla purificando estos irán desapareciendo de forma paulatina.
NUEZ DE LA INDIA EFECTO SECUNDARIO 2)
Durante los primeros días experimentaras un ligero dolor de espalda, brazos y busto (similar al dolor muscular que se presenta al hacer ejercicio), debido a que precisamente en estos lugares es donde es más fácil quemar grasa corporal, y de hecho serán las primeras partes de tu cuerpo que bajaran de peso.
También este dolor muscular deberá desaparecer después de una semana
NUEZ DE LA INDIA EFECTO SECUNDARIO 3)
Siempre que quemas grasa en grandes cantidades se puede presentar dolor de cabeza debido a la presencia de cuerpos cetonicos (moléculas que nuestro cuerpo produce cuando quemamos grandes cantidades de grasa, ya sea de tu dieta o de tu cuerpo), y se activa porque privamos a nuestro cuerpo de glucosa, Para ayudarte a disminuir este síntomas te recomiendo consumir antioxidantes y ácidos grasos esenciales como los son el omega 3 y omega 6, (soya, pescado, maíz, calabazas, pescado y nueces) y también se recomienda comer una o dos naranjas al día para recuperar nivel de glucosa y vitamina C.
NUEZ DE LA INDIA EFECTO SECUNDARIO 4)
Cansancio: Cuando aumentamos nuestras visitas al sanitario podemos perder ligeramente los niveles de Potasio, sin este mineral nos sentiremos agotados y con sueño, no te preocupes el plátanos es fuente rica en potasio y con solo un plátano al día estarás en perfectas condiciones.
NUEZ DE LA INDIA EFECTO SECUNDARIO 5)
Irritante intestinal: La nuez de la india es un irritante intestinal, como lo puede ser un chile, una taza de café, etc.
Por la noche toma un te de nuez de la india y por la mañana toma un yogurt, te sentiras de maravilla durante el día.

Saludos !
hola empeze a tomar y no me hace nada sufro de estreñimiento pero nada no la uso para bajar de peso si no por el problema de transito lento
Hola Dra. Yo hace uña quince días que comencé a tomarla y me ha dado mucho por il al baño, además que la primera semana me dolía la espalda hombros y pechos , solo con que me tocaran dolía por el momento ya se quito aún no me peso pero mi esposo dice que ya baje y me siento más liviana yo la tomo un día sí y no. Otra cosa que tengo son nauseas cuando como de más. Muchas gracias
Nancy hdez > Nancy duran - 15 sep 2017 a las 07:06
Hola una pregunta sientes como duros los pechos y con tan solo tocarte te duele cuello espalda y costados es q ami me esta pasando a si pero solo la tome una vez y ya tiene 4 dias ojala y puedas rwsponder mi pregunta
Hola Dra. Yo la empecé a tomar desde el sabado y no he tenido ningun efecto. A los cuantos días es que deben aparecer los efectos? No me siento nada, ni he ido al baño, ni nada. Es normal?
dani8662 3 Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención - 5 sep 2017 a las 16:20
hola, se puede tomar la nuez de la india solo como pastilla o es necesario hervirla?
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
+15
Vota
5
Hola mi nombre Eliana lea cuento llevo tomando la nuez 2 mese y no bajó de peso tampoco me dan diarrea , pero si me pasa que siento dolor muscular pero sólo eso no bajó nada y ya hace un mes que tomo 1/4 semilla con mucha agua caliente asi la toma mi hermana y bajo 8 kilos en 3 meses , ayúdenme por favor
Gracias
Holaa ya voy tomando una semana sta bien que me haga dar diarrea??
Si. Dicen q hay q tomar mucha agua porque peedemos mucho liquido
A mi me dio diarrea y me gané una disfunción renal de puta madre y no bajé ni un gramo
hola yo llevo tomandola haci ya un mes y no he bajado de peso pero si me noto a la vista mas delgada pero sigo en el mismo peso quien me puede explicar eso
Maytacuma > arazay - 15 mar 2017 a las 01:54
Por lo que vi de las instrucciones, dice claramente que al principio notas que bajas de talla, pero no de peso. Y después empiezas a ver el descenso de peso. Primero se achica la talla y después se pierde el peso. En cuanto a los dolores musculares son provocados por la perdida de potasio y sodio. Por eso te dicen que debes comer muchas bananas o cosas con potasio y mucha agua. Tambien sodio.Si equilibras lo que pierdes los dolores no son tan agudos. La diarrea es generalmente la primera semana. Pero si la diarrea insiste, deben bajar la dosis o suspenderla. Los nodulitos que se suelen formar, son de la grasa que se junta para luego ser eliminadas. Algunas se asustan por eso pero es normal. se van. Cada cuerpo es diferente, pero si hay mucha nausea bajen la dosis o suspendan. Y si no han bajado nada quizás sea porque les tarda más en algunos cuerpos, o que están comiendo demasiado confiadas de que la semilla les hará bajar. En el caso como la chica que subió, tendria que ver que factores son las que le produce eso. Debe tener otro problema en particular. Yo hace dos días que lo tomo, aun no puedo contr por experiencia, pero ya note que oriné más y fui de cuerpo tranquilamente. Un poco de dolor muscular y sueño, pero comi bananas y se me pasó!!
Comenta la respuesta de Eli
0
Vota
7
Hola doctora, antes de empezar el tratamiento estaba tomando te verde y me hizo evacuar muy fácilmente y desidi usar nuez de la india, llevo dos días tomando y estoy evaluando con un poco de dolor,¿es normal que duela o que tenga olor desagradable?¿puede ser por una infección previa? yo solo tomo 1/8 y por lo que escuché haré el tratamiento sólo tomando 1/8 de nuez.
No presentó ni dolor ni cansancio sólo me hace evacuar.
Agueda > DaNitah - 18 may 2017 a las 03:09
Te afecta a la visión porque la nuez provoca diabetes!!!!! Los principales síntomas de la diabetes son cansancio visión borrosa y orinar mucho. Hagan el favor de dejar esa estupidez de la nuez, te lo digo por experiencia. Yo la tomé y soy diabética de por vida. Maldita nuez!!!
Hola hace 12 días q tomo la nuez solo x la noche. Sigo los pasos a pie de la letra. Los primeros cinco días baje tres kilos. No m he vuelto a pesar pero m dice la gente q he bajado d peso. Lo q si noto es q estoy mas liviana para todo. No tengo diarrea. Voy más veces al baño pero ya es normal para mi. Lo q si siento hace un par d días es dolor d cabeza creo q eso es lo mas negativo q m ha pasado hasta ahora. Gracias saludos.
dani8662 3 Publicaciones martes, 5 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 5 de septiembre de 2017 Última intervención - 5 sep 2017 a las 16:21
puede tomar la nuez de la india solo como pastilla o es necesario hervirla?
Yo apenas comenzaré a tomarla pero mi mamá es diabética y también la quiere tomar se puede?
Comenta la respuesta de AmbarLynn