Nuez de la india, vista borrosa y diarrea

Resuelto
paulita - 26 oct 2011 a las 05:19
LGDC97 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de marzo de 2023 - 9 mar 2023 a las 18:46
Hola,
hace un mes que tomo nuez de la india y hoy ando con la vista borrosa y diarrea y mucho dolor de cabeza soy hipertensa y tengo 29 años me llamo paula cortes gracias

10 respuestas

<code>tengo una pregunta ya estoy tomando casi 3 semanas el producto y m da todo los síntomas que dicen pero m da mucha ansiedad y más al contrario e aumentado 8 kilos más y no entiendo cumplo lo q dice en las instrucciones no s si m pueden ayudar a entender o ya no tomar
83
Rolex8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de abril de 2016 2
21 abr 2016 a las 05:08
Hola Kora. En cuanto tiempo viste los resultados? Yo llevo un mes y todavia nada de nada. He tenido diarrea casi todo el mes pero no he bajado. Tengo nuez para dos meses mas, voy a seguir tomandola a ver ke pasa.
2
Estoy segura que la Semilla no es la causante de que hayas engordado. Es tu andiedad por adelgazar rapido lo que causa que comas mas y claro aumentaste de peso. Tomala como corresponde y veras los resultados. es importante seguir loas indicaciones del prospecto. nunca tomar mas de lo indicado.
2
Únete a la comunidad