Retraso regla despues de usar nuvaring

Girasol81 - 26 oct 2011 a las 09:31 - Última respuesta:  Paula
- 14 dic 2017 a las 11:23
Hola,
A finales de julio deje de usar nuvaring, la regla de ese mes me vino correctamente ( por el efecto del anillo) y tuve una segunda regla el 31 de agosto. Desde entonces no he tenido ninguna otra regla y la verdad es que todo y saber que estos desajustes son normales despues de utilizar un método anticonceptivo estoy un poco preocupada puesto que ahora que queremos ir a buscar el bebe la cosa se complica. Fui a mi ginecóloga, me hice análisis y todo es correcto. Me dijo que durante 6 meses me controlase los ciclos y que volviera. En el día de hoy llevo ya 57 días a la espera de que me baje la regla. El día 1 de oct. Me hice un test de embarazado y dio negativo. Me podrías aconsejar en que debería hacer? Saludos y gracias
Ver más 

37 respuestas

Deja una respuesta
DRA. MARNET 24859 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 14 de diciembre de 2017 Última intervención - 28 oct 2011 a las 11:21
+7
Vota
16
Lo que debes hacer es seguir los consejos que te está marcando tu ginecologo . Habitualmente suelen tardarse unos meses en regularizar los ciclos y hasta que no se consiga es dificil obtener un embarazo.
Asi que paciencia y verás que todo llegará !
Saludos
orianamender > Carolina - 23 may 2016 a las 15:08
Hola carolina t vino el periodo? Despues de los 9 dias de retraso
Yo he dejado de usar nuvaring no porque no quiera, si no por qur esta agotado y estoy presntando un retraso creo... No siento ningun sintoma extraño pero me angustia que no llegue
Hola quisiera saber algo. Llevo dos meses usando nuvarring tuve q dejar de usarlo a penas tres días, pues estaba sufriendo de dolor abdominal, en los senos, ardor al orinar y dolor al tener relaciones. Por fa me podrán ayudar. Habrá sido por el anillo estoy preocupada
Buenas me puse por primera vez nuvaring el domingo pasado, estaba manchando un poco porque me tocaba el periodo pero fue ponermelo y no aparecer la regla y estoy bastante asustada
No te asustes, uno de los efectos segundario del anillo es que regula tu periodo y lo controla, a mi también me pasó cuando lo usaba, ayudaba a que mi periodo tuvieras siclos más cortos.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
+3
Vota
14
Buenas, yo deje nuvaring en junio, tuve un retraso de 3 semanas después de la regla de cuando te lo quitas. Fui al ginecólogo y me dijo que estaba todo bien me hicieron una eco, que si era regular antes lo volvería a ser enseguida. (Si era regular). Pero al mes siguiente dos semanas de retraso, y ahora voy por dos semanas y media. No sé ya que pensar, me dijeron que se regularía en un mes o dos porque todo lo vieron bien en la eco.
Hola, deje el aro en enero a finales y me vino la regla bien en mi semana de descanso. En febrero igualmente me vino correctamente pero en marzo me ha venido muy larga y me ha vuelto a venir ahora a los 20 días del comienzo de la última regla en marzo. Entiendo que el cuerpo está aún normalizándose aunque es un rollo. Yo llevaba 12 años utilizando nuvaring.
sweet1479 4 Publicaciones martes, 10 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Última intervención > Laura - 10 may 2016 a las 13:17
Hola Laura,

Y después de tantos años que efectos secundarios notaste? yo llevo 16 años y no me atrevo a dejarlo porque creo que me voy a engordar o que voy a estar rara...
Forastera > sweet1479 4 Publicaciones martes, 10 de mayo de 2016Fecha de inscripción viernes, 13 de mayo de 2016 Última intervención - 16 jun 2017 a las 16:52
Pues yo, tras 15 años usando nuvarin, me lo que en noviembre... Y si lo sé no lo llego a usar nunca.. estamos en junio, y mi regla no ha vuelto a ser la de antes, solo mancho un poco marrón.. y ahora algo de sangre roja... Los primeros 3 meses cuando tocaba ovular... Molestias terribles... Vamos que no sabía qué me pasaba... Tengo la espalda con un acné que da miedo... Y estamo intentando que me quede embarazada... Pero supongo que hasta que no se normalice todo... Toda la porquería del anillo me está brotando... Y la gine dice que todo está bien...:(
Hola a todas! Uso nuvaring desde hace 5 años.
Nunca e tenido ningun problema, hasta hace dos meses. Pues me quite el aro nuvaring y no me vino la regla, el mismo dia que tenia que volver a ponermelo, me hice un test, el cual salio negativo. Al procimo mes estava en el dia 5 y aun no me habia bajado la regla. Me hice otro test, volvio a salir negativo. A las 2 horas me bajo la regla!!! Estos dos meses e estado muy preocupada, pensando en que me podia haber dado falso negativo el primer test. Recomiendo que os agais dos test! Fui al medico, y le comente lo que me habia pasado. Dijo que pueden ser efectos que provoca nuvaring. Si pasa a menudo, después si que se tendia que mirar... espero haber sido de ayuda. Un beso.
Ivette rodriguez > Marta37 - 3 jul 2017 a las 06:21
Hola yo llevo como 3 años usando nuvaring lo deje de usar el mes pasado termino mi ciclo menstrual y ya no me lo volví a colocar, creyendo que si lo dejaba de usar podría bajar de peso pero ahora estoy asustada por qué no me a bajado!! Llevo 5 días de retraso y con el anillo era súper puntual, no sé qué pensar por qué e tenido relaciones secuales sin protección.
Comenta la respuesta de Nec
+1
Vota
1
Hola mi novia ha usado este metodo unos meses y lleva un retraso de tres dias, antes al dejar de usarlo nunca habia tenido retrasos. Es normal q ahora si lo tenga?? Ruego respuesta ya q esta muy preocupada
Yo tengo ese problema no me baja hace 49 días
Comenta la respuesta de Jesus
0
Vota
2
Yo también deje de usar nuvaring en mayo y los 6 primeros meses me vino bien,pero desde diciembre me tardó 60 días en bajar y ahora de nuevo voy por los 50 días....no se cuanto tarda en regularse el cuerpo pero estar así es un descontrol...
Hola, yo me quite el aro en marzo y desde entonces no me viene la regla, me echo tes de embarazo y sale negativo , ahora estoy pendiente de analítica y el ginecólogo , e cogido peso y volumen y me noto hinchada, la verdad estoy preocupada no se si es la menopausia porq tengo 45 cumplido, pero es desesperante como me siento de mal humor , gracias espero que me ayuden con sus experiencias
Yo me quite el aro después de unos 9 años y llevo 6 meses sin regla y no tiene pintada de que venga según mi ginecólogo. He engordado muchisimo , retencion de líquidos y granos.... :(
Comenta la respuesta de lau