¿Aún funcionará la píldora del día siguiente?

Resuelto
YezziiHdz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/07/2015, 06:29
Jerz503 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 10:38
Ayudaa
Tuve relaciones con mi novio el día 6 de julio sin proteccion se vino en mi y el 7 de julio tome la pastilla del dia siguiente a poco rato tuve un leve sangrado rosita nomas un manchon pero en ese mismo día volví a tener relaciones con protección pero se rompió el condón y goteo en mi aun funcionará la pastilla o de plano no!!!!

1 respuesta

vito28 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 1
5 jul 2015 a las 05:59
Antes de poder responderte.. A las fechas de refieres a junio? Xq aun no es 6 y 7 de julio!
0
YezziiHdz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de julio de 2015
5 jul 2015 a las 06:24
Disculpa era 3 y 4 de julio
0
vito28 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015 1
5 jul 2015 a las 11:12
Pues mira.. La pastilla funciona por medio de hormonas.. Es una pastilla de emergencia y es recomendable tomar máximo dos al año esperando un periodo de seis meses como mínimo ya que tanta hormona puede tardar en salir hasta siete meses de tu organismo..ojo con esto no quiero decir que estarás protegida por seis o siete meses.. Funciona solo una vez.. Si abusas de su consumo perderá efecto en tu cuerpo.. Con respecto a tu pregunta.. En esta ocasión la pastilla funciona para ambos casos por ser dos días seguidos.. Las hormonas sirven para que no permitan la implantación o Retrasen al óvulo .. De esta forma no habría problema.. Pero tienes que cuidarte.. En caso de algún otro accidente con el condón pues.. Será mejor que tengas en cuentas tus días no fértiles.. Algún condón con espermisida para disminuir el riesgo.. Si tu regla se llega a atrasar o no te llega a bajarte.. Será momento de hacer pruebas.. Suerte! :)
0
Jerz503 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 2 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2016 > vito28 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2015
3 ago 2016 a las 10:38
Hola Vito28 ayuda se que es un tema diferente pero el sabado 31 de julio penetre a mi novia solo dos veces antes de iniciar todo acto sexual y cabe destacar que nos tocamos y temo que puede que este embarazada por el liquido pre-seminal que uno libera

tambien un dato importate solo fueron dos veces y ella se alejo y el dia lunes ella se tomo la pastilla levonorgestrel 1.5 mg ( Aun no transcurian las 72h despues del acto sexual)

ayuda...!
0
Únete a la comunidad