Embarazada a los 43 años

Resuelto
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 6 jul 2015 a las 02:23
 Madura2015 - 17 jul 2015 a las 20:19
Tengo 43 años, por varios años me controlé con CYCLOFEMINA, posteriormente, cambié a PERLUTAL y la estuve alternado con un mes de descanso por 4 meses, mis períodos se regularon, el sexto día de mi menstruación tuve sexo con coito interrumpido, llevo 11 días de esa relación y todo el día tengo mareos, qué posiblidad existe de que esté embarazada??

1 respuesta

daniimadiedo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 1
7 jul 2015 a las 05:04
Hola Espero Que esto Te Sirva
Hasta Donde Tengo Entendido Los Síntomas Del Embarazo Se Presentan Después Del Primer Mes..
Es algo Difícil Que A Tu Edad Quedes Embarazada Pero No Es Imposible
Y Pss Es un Poco Mas Difícil Cuando Dices Que Te Has Cuidado Por Varios Años Puesto A Que Para Que Quedes Embarazada Tienes Que Desintoxciacarte El Cuerpo
Te Recomiendo Que Esperes Un Mes Y Te Realices Una Prueba De Sangre Ya Que La Casera Puede Alterar El Resultado X lo De Las Pastilla
0
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
7 jul 2015 a las 07:58
Gracias, por responder te mantendré al tanto de lo que suceda!!!
0
Hola desde el 13 de julio considerando que a partir de la relación de riesgo transcurrieron 25 días, al ir con el doctor y comentarle mi situación me dice que dado mi edad la probabilidad de embarazo de forma natural es de 8 en cada 100 mujeres, dado mis cambios hormonales, esta presentando una dismenorrea, para mi tranquilidad, me realizó una prueba de orina que dió negativo, así el 15 de julio comencé con un patrón de sangrado leve, que se fué intensificando hasta el día de hoy (17 de julio) en que se presentó de manera normal mi regla. Espero que mi experiencia sirva a otras mujeres que se encuentren en la misma dinámica
0
Únete a la comunidad