Tomé la pastilla del día siguiente y me bajó solo un día

Resuelto
Lizethadriana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de julio de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2015, 06:29
Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 7 jul 2015 a las 00:15
Hola lo que pasa que me bajo el dia 5 de junio y tuve relaciones el dia 14 de junio y el se vino afuera y luego el 17 pero esa vez si tome la pastilla del dia siguiente y el se vino afuera tambien despues fue el 26 pero el no se vino adentro y yo tengo el aparato y me bajo solo un dia el 29 de junio puedo estar embarazada o son los cambios normales de la pastilla del dia siguiente

1 respuesta

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
7 jul 2015 a las 00:15
Buenas tardes, te recuerdo que la ingesta de la pastilla del día siguiente siempre trae consigo desarreglos hormonales, una de esas es la presencia de flujo marrón, sin contar los desajustes en tus ciclos, ahora el hecho que la hayas tomado el 17 NO TE PROTEGE de una nueva relación sin protección, mencionas que el usa el método del COITO INTERRUMPIDO y si es efectivo SIEMPRE Y CUANDO antes de penetrarte el no se haya masturbado, porque al hacerlo, quedan una alta concentración de espermatozoides en los conductos, los cuales al momento de la fricción dentro de la vagina PUEDEN CAUSAR UN EMBARAZO, leo que mencionas que tienes el aparato a lo que entiendo que usas DIU, (Dispositivo Intrauterino ) siendo asi y aunado a la toma de la pastilla del día siguiente dudo que puedas estar embarazada Suerte!!
-1
Únete a la comunidad