Error al tomar las pastillas anticonceptivas

gianebustos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 07:10
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 12:04
Hola, mi problema es asi.. tuve relaciones con mi novio y se rompio el preservativo, entonces al otro dia tome la pastilla de emergencia pero no me bajo ningun sangrado.. soy super regular y 4 dias antes de que me tenia q venir me bajo un pequeño sangrado color marron y muy minimo, y pense que era mensutracion asi que empece a tomar las pastillas anticonceptivas, el sangrado preduro 4 dias.. me hice una prueba de embarazo el 2do dia que me bajo esa menstruacion diminuta y me dio negativo.. es posible que este embarazada? tome bien las pastillas? dejo de tomarlas? gracias!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 jul 2015 a las 12:04
Hola gianebustos,
Puesto que recibiste un sangrado después de la toma de la píldora de emergencia, significa que está funcionando. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Hiciste lo recomendado, al empezar los anticonceptivos orales el día que lo recibiste. Sigue tomándolos cotidianamente y utiliza los preservativos de manera complementaria hasta la llegada del sangrado por deprivación para mayor seguridad.
0
Únete a la comunidad