Piojos y Liendres

lunariss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 jul 2015 a las 18:35
paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 15 jul 2015 a las 21:43
Hola, lo que pasa es que desde hace un par de semanas yo tenia leve sospecha de tener piojos pero lo confirme cuando me saque una animalito negro y bastante crecido de mi cabeza. :( fui a mi baño y vi que tenia muchas liendres y piojos y estaba aterrada.Tengo 15 años y no quiero decirle a mi mama. He estado leyendo ciertos remedios caseros para deshacerme de ellos y la cantidad de piojos y liendres han disminuido mucho. No tengo una lendrera pero tengo un peine bastante fino pero es muy pequeño y aveces puedo quitar a los piojos con el pero las liendres no. Me planche el cabello y cayeron muertos algunos piojos y después empape mi cabeza con aceite de soya y esa es mi pregunta: leí que funcionaba con aceite de oliva, pero no tengo. solo tengo aceite de soya y aceite de aguacate.
¿que método sencillo puedo utilizar para deshacerme de piojos y liendres completamente? ¿el aceite de soya sirve?

2 respuestas

Persona. Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 7 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2015 1
8 jul 2015 a las 21:47
En la farmacia hay muchos tratamientos, pregunta por el mas efectivo (normalmente son un poco mas caros pero valen la pena) un consejo, cuentale a tu mamá, o tia, te entenderán, a todos nos puede pasar y es completamente normal...no es tu culpa. suerte!
0
paranoica Mensajes enviados 299 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 57
15 jul 2015 a las 21:43
Hola! solo conozco productos de farmacia, lo mas recomendable seria que le digas a tu mama para que ella:
1. te facilite el dinero de los productos que necesites
2. te ayude a quitártelos

saludos
0
Únete a la comunidad