Tomé antibiótico aun asi puedo quedar embaraz

carla - 26 oct 2011 a las 23:51
 carla - 31 oct 2011 a las 18:05
Hola, soy carla mi regla empezo el 2 de octubre y termino el 6 octubre tuve relaciones el dia 15 de octubre y mi novio termino adentro no tome pastilla ni nada pero un mes atras tuve una pequeña infeccion vaginal y tome antibiótico aun asi puedo quedar embarazada???? conteste pronto gracias....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 oct 2011 a las 22:01
Hola,
Los antibióticos no son anticonceptivos por lo cual no intervienen en que si puede o no haber embarazo.
Nos dices que tuviste relaciones sexuales sin protección el día 13 de tu ciclo menstrual (15 de octubre) por lo cual si existe la posibilidad de salir embarazada.
Si tienes algún síntoma como mareo, nauseas, o notas que tus areolas y pezones son más oscuros es más probable que si lo estés. Puedes realizarte un test sanguíneo de embarazo 10 días después de tu relación sexual para que salgas de tus dudas. El test de embarazo en orina se realiza 15 días después de la relación sexual que tuviste.

Gracias por escribir.
0
muchas gracias ....ojala si este embarazada, no tengo ningun sintoma de esos ::(:(:( solo me duele mucho mi cabeza y un poco de dolor abdominal como retorsijon muy leve.... :(:(: a y mi regla me llega cada 32 34 dias
0
Únete a la comunidad