Tic nervioso en la cara

Resuelto
christopher - 7 jul 2010 a las 11:51
 usuario anónimo - 9 jul 2010 a las 00:22
Hola,
Tengo 22 años y desde hace aproximadamente 10 años tengo tics nerviosos en la cara que me hacen parecer como loca. Necesito ayuda por favor!!
Espero vuestras respuestas

2 respuestas

usuario anónimo
9 jul 2010 a las 00:22
Hola,
Los tics son espasmos casi voluntarios "por hábito" que consisten en contracciones repetidas de grupos de músculos, al parecer para aliviar tensiones psíquicas internas. El paciente acepta que hace los movimientos y que puede suprimirlos si lo desea. Las formas más frecuentes son parpadeo, olfateo, "aclarar la garganta", gesticular, elevar un hombro o mover la cabeza hacia un lado o atrás, no sé cual de estos es el que padeces. Acude a un neurólogo que este te dará un tratamiento, este depende de cuán comprometido esta tu vida normal, es decir si la afecta en demasía. Acaba con esta molestia poco a poco y recupera tu bienestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
7 jul 2010 a las 15:44
Hola,
Existen algunos tratamientos a base de terapias de hipnosis y de comportamiento, además de algunos medicamentos que algunos médicos pueden llegar a recetar en casos muy severos.
En todo caso, yo creo que lo mejor será que acudas a consultar un médico especializado en problemas de orden neurológico.
Suerte!
0
Únete a la comunidad