Dolor brazo derecho y adormecimiento

Resuelto
Javier - 27 oct 2011 a las 15:36
 Maria peralta - 18 mar 2017 a las 15:01
Hola,
Mi nombre es Javier, empece con un dolor a nivel de espaldas (producido al momento de la ducha en horas de la mañana), y se me ha ido trasladando a el brazo derecho y ahora también se siente un cosquilleo a nivel de los dedos acompañado de un adormecimiento de los dedos de la misma mano. En estos momentos el dolor se localiza entre el codo y el hombro y adormecimiento de la mano.

Qué hacer?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
27 oct 2011 a las 19:33
hola yo acudiría que te valorase un traumatólogo para descartar posible hernia o protusión discal, entra en mi sitio web( hay traductor) busca la etiqueta de cervicálgia( mirate el 2º post), luego la de consejos posturales( son claves) y finalmente la de stress( hazme la respiración x el pecho + el baño, luego te pones calor seco 10').
Intenta localizar 1 fisio que domine esta técnica de estiramientos, si te es difícil envíame 1 mensaje privado y te paso una tabla de ejercicios para ver si mejoras, pero acuérdate que has de ir a que te lo valoren.
1 saludo, ya me dirás.
64
Maria peralta
18 mar 2017 a las 15:01
Muchas gracias creo que es el mucho trabajo
0
Únete a la comunidad