Olvidé tomar las pastillas, riesgo d embarazo

Resuelto
Paula - 27 oct 2011 a las 18:02
 ayudarme - 29 ago 2013 a las 19:37
Hola, dra quisiera saber si puedo quedar embarazada yo tomo pastillas anticonceptivas pero esa semana se me olvido dos dias el lunes y el martes osea me las tome el miercoles y tuve relaciones el sabado ese dia comence las pastillas de descanso igual me dio miedo y me tome un postinor 1 y hoy ya estoy en mi ultima pastilla de descanso y no me a bajado el periodo

1 respuesta

Alexlp Mensajes enviados 616 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 793
31 oct 2011 a las 11:00
Hola Paula,
Pienso que la carga hormonal a la que sometiste a tu organismo, tomando 2 píldoras anticonceptivas al mismo momento + luego la píldora del día después, podrían estar causando un desequilibrio en tu ciclo y de allí el retardo en tu menstruación. Pero para estar segura de que el embarazo no acaeció, sería preferible que te hicieras ahora una prueba de sangre cuyos resultados son más fiables.
5
ami cemeolbido 5 dias puedo quedar enbarazada
0
Hola yo el Lunes me deje de tomar una pastilla anticonceptiva y ayer viernes me vajó la regla un poco abundante qusiera saber si es normal estoy muy asustada fui al medico y me dijo que era normal al haberme dejado de tomar la pastilla gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
11 feb 2012 a las 10:28
Estoy de acuerdo con el médico. El haberte olvidado una puede desarreglar tu ciclo menstrual.
Saludos !
0
a
0
Que posivilidad hay de kedar embarazada al interrunpir la toma de la pildora??
Xfavor ayudarme :'(
0
Únete a la comunidad