Hay riesgo de embarazo un dia despues de terminar mi periodo?

Resuelto
valentina12345 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 06:37
Itshel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015 - 17 jul 2015 a las 06:44
Hola, el día 15 de julio se terminó mi periodo, y el 16 de julio mi novio y yo tuvimos relaciones por unos pocos minutos. El no tuvo ninguna sensación de acabar pero cuando la saco y se fijo, tenia un poquito de semen en la punta. Al tener relaciones el primer día después de terminar mi periodo, hay riesgos de embarazo? Que tan grabe es?

2 respuestas

normit@ Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de agosto de 2015
17 jul 2015 a las 06:42
por lo q se y mis experiencias en eso no hay riesgo de embarazo si tuviste relaciones inmediatamente despues de que tu menstruacion termine yo lo hago en esas fechas y no hay riesgos....... la posibilidad es casi nula pero usa siempre condon dile a tu novio q compre no cuestan mucho o tu comprale condones a el no te olvides sin globito no hay fiesta PROTEJETE..!!!!
0
Itshel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2015
17 jul 2015 a las 06:44
Hola Valentina, estamos en las mismas, si llegas a saber qué es, por favor avisame, yo tuve relaciones por segunda vez al día siguiente de terminar mi menstruación Y SÓLO NOS PROTEGIMOS CON CONDÓN PERO EL TERMINO ADENTRO DE MI y después de tener relaciones tube un sangrado leve al orinar y me dan dolores en el lado izquierdo de mi abdomen. Ya pasaron 4 dias hasta hoy y al hacer pipi note un flujo leve color cafe. No sé qué significa :(
0
Únete a la comunidad