Haz una pregunta Denunciar

Estoy ovulando puedo quedar embarazada [Resuelto]

cangrejo - Última respuesta el 25 dic 2015, 21:36
Hola, hoy 27 de octubre estuve con mi pareja y estaba ovulando quisiera saber si puedo quedar embarazada así mi novio no haya eyaculado gracias por la atención prestada
Sigue leyendo 

Respuesta
+5
moins plus
El ciclo menstrual dura unos 28 días, aunque se considera normal también entre los 21 y los 35. El ciclo empieza el primer día del sangrado (de lo que entendemos por la regla) y finaliza el día anterior a la siguiente regla. Para determinar cuántos días dura tu ciclo menstrual tienes que contar desde el primer día de regla hasta el día anterior al siguiente periodo. Cuando cumplí 36 años decidí que ya estaba lista para dar el próximo paso. Comenzamos a buscar el niño pero no podíamos conseguirlo. Perdí 2 embarazos en 3 años y mis esperanzas empezaban a apagarse.
Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html
esmeralda1705 34Publicaciones miércoles, 7 de octubre de 2015Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2016 Última intervención - 8 oct 2015, 14:20
Para lo que están buscando la bendición de un embarazo recomiendo que ingresen en esta página en http://www.remediemos.com/quedarembarazada.htm a base de medicina tradicional china trae excelentes resultados para solucionar cualquier problema de infertilidad de manera natural que te dará como resultado ese milagro que tanto esperas. También recibirás de forma gratuita una guía para el embarazo.
Responder
marlene-ines 77458Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Última intervención - 8 oct 2015, 16:51
Acudir a un experto en infertilidad.
Responder
monserrath- 8 dic 2015, 19:59
Hola tuve relaciones hoy y estoy ovulando cual es la probablidad de quedar embarsada?????
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Hola,

La respuesta es SI. Ya que el líquido preseminal también contiene espermatozoides.

Saludos y gracias por escribir.
joselyn- 5 nov 2015, 03:14
Hola tuve relaciones con mí novio hoy 3 de noviembre, usamos protección, pero ovulé el 30 de octubre, corro riesgo de quedar embarazada?
Responder
marlene-ines 77458Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Última intervención - 13 nov 2015, 23:01
Si hay riesgo.
Responder
lizeth- 15 nov 2015, 08:05
hola tuve relaciones hoy y estoy ivulando puedo quedar enbarazada?
Responder
marlene-ines 77458Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Última intervención - 25 nov 2015, 03:40
Si
Responder
Mariaculogordo 1Publicaciones viernes, 25 de diciembre de 2015Fecha de inscripción viernes, 25 de diciembre de 2015 Última intervención - 25 dic 2015, 21:36
Hola hoy 25 diciembre me exo un test de ovulacion y me dio positivo cuantos dias me re comiendan k aaga el amor para k sea mas efectivo el embarazo ??? Gracias
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « estoy ovulando puedo quedar embarazada » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.