Denunciar

Soy hombre maduro y me encanta ponerme ropa interior de mujer.

Haz una pregunta jairtravesti45 2Publicaciones lunes, 20 de julio de 2015Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Última intervención - Última respuesta: 8 jun 2017 a las 05:38 por felino
Hola, Quiero contar esto, no con el ánimo de molestar a nadie, sino para poder saber la opinión de personas, que a lo mejor les pasa lo mismo. Lo que sucede conmigo, es que hace muchos años, empecé a sentir una atracción muy fuerte por la ropa de mujer y esto se relacionaba con una cuñada (hermana de la mujer con la que convivía), que tenía en aquella época unos quince años. Yo era muy joven (17 o 18 años) y esta niña me encantaba, al punto de que tuvimos una relación de noviazgo a escondidas. Cuando estaba solo, yo buscaba su ropa y me la ponía, ya que por mi edad y juventud, me veía como una niña, ya que de adolecente siempre fui muy simpático, por lo menos eso me decían, era atractivo para mujeres y hombres. Recuerdo un brasier que cerraba en la parte delantera, una blusa transparente, unos pantis color carne, unas medias veladas, una falda, cosas que me hacían excitar y terminaba masturbándome, pensando en ella. Así pasó el tiempo y por cosas de la vida me separé. Me enamoré de una chica joven como yo (en aquella época) y su ropa y la de su hermana, me volvían loco, me gustaba ponerme todas sus prendas y deseaba ser mujer, me sucedía lo mismo, acababa masturbándome, ya que ellas se bañaban y dejaban la ropa interior en la regadera para que se secara allí, este era mi gusto poder mirar sus interiores e imaginarme muchas cosas con ellos puestos. Ahora que el tiempo ha pasado, siendo yo un hombre maduro, profesional, serio, responsable, jamás he perdido ese gusto y con la esposa actual, a quien no puedo contarle nada de esto, es muy radical en su forma de pensar, siento lo mismo, me encanta su ropa interior, hasta he llegado a penetrarme con un juguete que tenemos, de la excitación de verme de mujer, hoy mi sensación es más fuerte, muy relacionada con sexo y demás. No me gustan los hombres, pero me gusta sentirme mujer, me maquillo, me gusta jugar en internet para que me miren y me digan cosas la textura de la ropa femenina es inigualable. Todo esto ha sido un complemento de mi vida, pero siempre a escondidas. Ha nadie le he comentado esto, aunque tengo amigos de la época juvenil de gran confianza, no he sido capaz de hablar del tema. Lo sigo haciendo y me gusta, pero a veces pienso, que va a ser de mi vida futura con esta gran debilidad femenina. Si algún día mi esposa me descubriera, que pasaría?, me preocupa, pero eso no ha hecho que deje de hacerlo. Su ropa es mi mayor atracción, yo la amo, y así vivo en la constante de mi vida, mi gran debilidad, la ropa interior femenina, donde la veo me enloquece, cuando miro mujeres muy atractivas y sexis, se me viene a la cabeza, que se sentirá siendo mujer y me excito, termino en ropa femenina. Gracias y disculpen este texto largo.
Un abrazo a todos, y por favor, alguien me cuente si le pasa lo mismo.
Ver más 
Vota
+13
plus moins
Hola me siento muy identificado con usted me gustaría encontrar alguien con quien poder hablar sobre el tema a veces me encuentro fustrado
mauricio- 26 abr 2017 a las 06:01
me fascina la comprension que existen entre ustedes dos, te envidio yo me visto de mujer pero a escondidas cuando mi mujer no esta
Responder
lita1979 29Publicaciones martes, 4 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Última intervención - 27 abr 2017 a las 22:16
hola mauri, sera que podemos hablar por correo, el mio es k_chacn@yahoo.com y mi nombre de nena es karla Rubí Chacón
Responder
Bellamariposa 3Publicaciones sábado, 6 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención marinmarin - 6 may 2017 a las 22:16
Hola a todos, eso no es ser gay es ser crossdresser, si les gustan las mujeres!! Quisiera hablar en privado con algunos de ustedes, mi novio es crossdresser y lo amo y lo comprendo, nadie tiene el derecho de juzgar a nadie y mientras no se le haga dano a terceros, pienso que es permitido!!!
Responder
lita79- 30 may 2017 a las 17:19
Hola si quieres hablar en privado puedes agregarme en cuenta de F.B. estoy como Karla Rubí Chacón, sabes porque quiero hablara contigo porqu igual me visto con lenceria debajo de mi ropa de hombre pero igual no me gustan los machos.
Responder
Casper1369 8Publicaciones sábado, 19 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Última intervención - 26 mar 2017 a las 09:30
hola jesus!!!
bueno de tantos comentarios no se si sea con migo con quien quieres tener comunicacion soy casper1369
pero si es con migo con quien quieres comunucarte me parese bien y lo puedes hacer ppr medio de mi email que es djharagan69@yahoo.com
Responder
Tu opinión
Vota
+11
plus moins
hola

es un fetiche poco comun por que muchos hombres no lo aceptan... podrias buscar ayuda psicoterapeutica para que te ayude a resolver estos problemas

no te juzgo pero realmente cualquier fetiche te hace pensar en que va a pasar mas adelante.. si la familia lo va a aceptar o no? o si eso te va a dejar de llenar

imagino que debes sentirte vulnerable en ese aspecto, habla con un terapeuta y revisa que te hace sentir el vestirte de mujer

saludos
Fln- 20 dic 2016 a las 18:43
Comparto con Tigo tengo mismo gustos yo la uso de diario tengo dos años que no me pongo ropa interior de hombre al contrario estoy muy contento con mis gustos hoy en día también uso fajas colombianas y medias no me arrepiento soy muy feliz
Responder
Camaleón- 25 dic 2016 a las 16:06
Hola , tenemos gustos en común, a mi también me encanta todo lo relacionado al mundo femenino, normalmente uso panties debajo de mi ropa, la textura se siente increíble! Cuando voy a las tiendas departamentales sólo de pasar y mirar lencería me excita y me moja!
Mi correo : ***@***
Responder
Rolandocalix 3Publicaciones lunes, 16 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 24 de marzo de 2017 Última intervención - 16 ene 2017 a las 08:00
Hola me gustaría que trataramos ami me pasa lo mismo me exita sólo ver una mujer cn su ropa interior.y ver la ropa de mujer en el mercado me moja
Responder
Kiko- 18 ene 2017 a las 00:43
A mi me encanta tambien ir a los mercados y comprar cosas para mi, me preguntan que si es para mi esposa y les digo no, es para mi, soy heter y uso tacones medias de red minis vestidos tangas etc etc es delicioso, yo casado con hijas y mi esposa tambien lo sabe y lo disfruta, lo disfrutamos, no pasa nada no eres gay ni nada de eso, aunque si te digo que mi esposa me penetra con dildos cinturon o normal y se siente muy bien, no lo hare con hombres porque no me gustan, solo hasta ahi saludos!
Responder
felino- 8 jun 2017 a las 05:38
hola estoy en la misma situación sólo que al comienzo mi esposa aun no lo sabe como reaccionó la tuya?
Responder
Tu opinión
Vota
+2
plus moins
Igual me pasa a mi, estoy casado pero me excita utilizar la ropa femenina.....sobre todo las medias, me encanta su brillo y sedosidad......y la verdad siento que me veo bien......vean mi foto de perfil y me daran la razón............
Rolandocalix- 27 mar 2017 a las 03:42
CÓMO están mujeres hermosas que tal.la an pasado estos días atrás an logrado ponerse ésa ropa tan encantadora,ese brasier ese panty.medías faldas blusas ajustadas,ó maquillarse ó usar taconcitos,etc cuentenme,an disfrutado amigas hermosas
Responder
Gladis isabel- 30 mar 2017 a las 05:35
Gracias mami de verdad que todas nos sentimos hermosas te lo aseguro.HOY llevo puesto un conjunto Blanco de encajes Divinos.El Brazier me hace ver gtandes lolas Besos a todas
Responder
Dulce Leticia- 30 mar 2017 a las 06:42
Hola a todas.. Besos.
Soy Dulce Leticia.. Y les comento que ayer experimente' algo divino que siempre soñe... Resulta que encontre un vestido de novia, de mi hermana lo escodi y ayer que estaba solo en casa, me lo puse. De verdad que estaba nervioso por lo que iba hacer, pero lo hice... Me puse primero mi brasier y una tanga de encaje despues me maquille, me puse unos aretes divinos y al fin el vestido hermoso de novia, luego mi peluca de. Cabellos largos y por uúltimo un collar ymis zapatillas... Uf..!!! Quede totalmente hermosa y yo mismo no me conocia en el espejo ya que uso pestañas postizas..y también me puse el velo en mi peluca bonita .. Fue algo demasiado lindo este experimento, se los recomiendo amigas mias... Uf.. Me siento una mujer realizada. No se pero creo que Deveria ser ya una mujer... Le envio amigas un beso y me siento identificada con ustedes..Comenten porfis... Ayy.. Si..??? No sean malitas.
Responder
Rolandocalix- 3 abr 2017 a las 22:40
Deveras amigaa.eres linda sabes como mujer que eres te quiero embiar un abrazo yo como mujer que soyy.también,creo que en realidad debí haber nacido una nenaa,hermosaa,aquí estoy para compartir con tígo lo que quieras. Amiga bella,somos unas mujeres lindas
Responder
Rolandocalix- 3 abr 2017 a las 22:42
PUEDES escribirme ami,whats,para platicar como 2 mujeres,50499940014 o ami correo ***@***
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
hola gladis isabel
claro que me gustaria que tambien estes en comunicacion entre mas personas seamos es mejor y tendremos mucho mas de que hablar
alan- 15 dic 2016 a las 16:38
hola casper me gustaria charlar con vosotros.gracias
Responder
Anibis69 1Publicaciones domingo, 2 de abril de 2017Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Última intervención - 2 abr 2017 a las 21:22
Hola tambien me visto de nena y me excita mucho
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
eres cucaracha terca no quieres salir del closet
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola georgegl...!!!
hoy mire tu msg y la verdad me gusta la idea platicar con tigo tu dices como nos ponemos en contacto o igual este es mi e-mail por medio de este podremos platicar un poco mas en privado o pasarnos el # de telefono o igual si vivimos sercas porque no ponernos deacuerdo y undia de estos agendar una cita.
Casper1369 8Publicaciones sábado, 19 de noviembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Última intervención - 13 dic 2016 a las 18:48
georgegl
este es mi e-mail : djharafan69@yahoo.com
Responder
Gladis Isabel- 15 dic 2016 a las 02:22
Holaa buenas Noches como estas tambien a mi me gustaria estar en contacto con ustedes si lo desean..?
Responder
ISABELLA-YO 42Publicaciones miércoles, 5 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención Casper1369 - 6 abr 2017 a las 00:26
hola buenas tardes te molestaría si nos ponemos en contacto ? mi nombre de mujer es ISABELLA
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
georgegl
perdon las prisas y la app de correcion automatica
pero esta si es el correcto

djharagan69@yahoo.com
Rolandocalix- 3 abr 2017 a las 20:36
Cómo estás amigaa,cuéntame estas.muy bien tratame de mujer dime rosi.si
Responder
Rolandocalix- 24 mar 2017 a las 22:29
Que encantador es verdaderamente coincidir cón ustedes,no nos gustan lo hombres para nada,simplemente nos encanta estar vestidas de mujer es lindo,me siento como una mujer en ese momento que estoy vestida cn una falda una blusa ajustada un brasiere y unos aritos,wooou es lindo,sé que ati también té pasa amiga,té digo amiga por que te sientes mujer como lo siento yooo amiga,quizá lo disfrutas de otra manera pero,té sientes una mujer como yoo.espero y me sigas comentando como lo disfrutas sintiéndote una mujer,llámame rosi mejor amiga
Responder
Gladis Isabel- 5 abr 2017 a las 17:00
Rosi ami como estas tanto gusto soy Gladis mi cielo que me cuentas de nuevo..Estoy feliz de leer tus comentarios Un abrazo Amiga cuidatte mucho.Besitos
Responder
Rolandocalix- 4 may 2017 a las 16:04
Amiga hermosaa donde estas mujer linda te extraño.amor tu saves mami k somos 2 mujeres
Responder
Rolandocalix- 7 abr 2017 a las 09:52
Hola gladis que mujer mas linda eres tu. en comunicación con migoo.nos llevaremos super amiga bella.te quiero tener siempre para que estemos juntas mi amiga.si kieres escríbeme ami foro está hayi.mismo una foto en mi perfil.así me gusta estar como mujer escríbeme amiga por favor.si.te extraño.xk eres lindaa.como mujer.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hola fulce leticia

mire tu comentario y si la primer vez que lo haces hay mucho nervio y adrenalina que te exita.
si al ponerte el lindo vestido de novia te gusto imaginate lo lindo que es vestise von unas lindas minifaldas y zapatos de tacon ( en estos ya depende si te gustan de tacon alto o medio ) y bien maquilladita me imagino te has de mirar super linda , yo asi lo hago de hecho todos los dias traigo ya mi ropa interior de mujer y las uñas de los pies pintadas de diferente color cada semana cambio de color y por fuera que es lo que todo mundo mira visto normal con mi ropa de hombre y es algo exitante mas cuando estoy en mi trabajo y todos los compañeros platicamos de nuestras cosas cotidianas y mientras estamos en la platica viene a mi mente que traigo mi linda ropa interior femenina y me gusta mucho la exitacion que en el momento siento

yo no me pongo pelucas ya pues me estoy dejando crecer el cabello pues mi deceo es ya mas delante donarlo para que con el puedan hacer pelucas para las personas con cancer ( esto es por que mi esposa aun esta en medicamentos para el cancer de mama ) mientras se llega el momento de poderlo donar yo disfruto peinandolo lo mejor que se pueda y acomodandolo para verme como mujer.
Rolandocalix- 11 abr 2017 a las 01:52
Yo te escribiré amiga bella eres mi amiga.
Hay bieras como estaba esperando una amiga como tuuu.que estemos en comunicacion.también te compartiré mi ***@***
Responder
Rolandocalix- 11 abr 2017 a las 01:57
Hay nooo.amiga disculpme,él sistema no acepta mi dirección de correo electrónico pero t escribiré yoo.bb
Responder
25x3 42Publicaciones miércoles, 5 de abril de 2017Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - 11 abr 2017 a las 03:32
No importa Divina ! , te dejo mi numero de wass app +5493546526404,, tanto tiempo me llevo encontrar una amiga como tu , ! ademas de saber que estoy rodeada de BUENAS Y SENSIBLES AMIGAS , TODAS BELLAS MUJERES ....Por cierto el numero esta disponible para que se comuniquen quienes deseen ..seria una hermosa alegría recibirlas
Responder
Rolandocalix- 20 abr 2017 a las 01:04
Hola mis amigas,mujeres lindas como están se an perdido hay noooo que pasa mis amigas bellas
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!