Necesito ayuda no siento placer ala hora de tener relaciones

ivanaBH Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de julio de 2015 - 21 jul 2015 a las 02:41
 jose - 12 nov 2015 a las 00:08
HOLA TENGO 18 AÑOS y quisiera que me orientara llevo un año que inicie mi vida sexual y en el transcurso de ese año no tengo ninguna sesacion de placer o goze ala mera hora del acto sexual. al principio pensé que era algo normal por que apenas estaba empezando pero lo practico muy a menudo y veo que mi novio lo disfruta mucho y yo no siento nada ni siquiera cosquillas y quisiera saber si tengo algun tipo de problema o enfermedad

1 respuesta

gredeveri Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 21 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 1
21 jul 2015 a las 04:11
hola es normal a mi en algun momento tambn me ocurrio... la mejor manera de que lo superes es tocandote cuando lo estes haciendo. y trabajar para que cuando tengas relaciones con el de frente puedas lllegar a tener un orgasmo rosandote con el... compra un lubricante.. otra cosita no debes tener relaciones solo por complacerlo. no lo hagas apresurada primero desen cariño besense mucho y toquense porque pueda que te sientas precionada por el
-2
les cuento que yo nunca tengo ganas y si siento que el me penetra
0
Jose
0
Únete a la comunidad