Denunciar

Preocupada!! malestar en la espalda baja despues de aborto... [Cerrado]

Haz una pregunta tehanny 155Publicaciones viernes, 17 de julio de 2015Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 09:25 por Almithaa
Tuve un aborto completo hace 3 semanas,segun el ginecologo quede limpia,ahora estoy sintiendo malestares en la espalda baja y movimientos raros en el vientre como si se moviera algo y dolor en las piernas... alguien que le haiga pasado que porfavor me diga algo estoy preocupada no se que pensar...
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Te pregunto cuanto tiempo te recomendaron esperar para volverte a embarazar me cuentas porfa????
tehanny 155Publicaciones viernes, 17 de julio de 2015Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Última intervención - 21 jul 2015 a las 22:40
El doctor,me explico que no tuviera relaciones antes de la cuarentena,que inmediatamente podria quedar embarazada...
Daniela6499 640Publicaciones viernes, 10 de julio de 2015Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Última intervención - 21 jul 2015 a las 22:55
Si eso es sierto lo k yo kisieta saber es cuanto debí espetar por k unos diseño k tres meses otros diseño k seis y la verdad. Kisiera k fuera lo mas pronto posible
tehanny 155Publicaciones viernes, 17 de julio de 2015Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Última intervención - 21 jul 2015 a las 23:18
Bueno no te se decir pero es mejor que esperes un tiempo...
Vota
+0
plus moins
Hola yo también tuve un aborto ASE poco y también me sentís igual también sentía k cosas se me movían en el estomago pero no es nada raro solo son los órganos acomodándose y el dolor también es normal solo acude al médico si tienes fiebre sangrado cin al olor y dolor abdominal intenso de resto no te preocupes k es normal
tehanny 155Publicaciones viernes, 17 de julio de 2015Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Última intervención - 21 jul 2015 a las 22:37
Gracias daniela es que como ya son 3 semanas,en los primeros dias despues que ceso el sangrado estaba bien pero ahora estoy pasando por estas ademas tambn estoy barrigona osea como inflamada... cansada,me pesa caminar
Daniela6499 640Publicaciones viernes, 10 de julio de 2015Fecha de inscripción sábado, 11 de junio de 2016 Última intervención - 21 jul 2015 a las 22:53
Eso te va a pasar unos días mas yp todavía tengo el estomago inflamado y en ocasiones hasta me duele y posiblemente te regrese el sangrado y se mantenga por una o dos semanas mas
Vota
+0
plus moins
Si yo tambien paso por lo mismo ase una semana y media aborte me hicieron ultra abdominal y q segun estoy limpia pero tengo mucho dolor en la espalda baja y me siento muy cansada ya en las noches q siento q la espalda me quema siento tambien movimientos en el estomago y punzaditas en los ovarios yo aborte segun de 5 semanas de embarazo contando desde mi menstruacion pero me siento preocupada fiebre no e tenido pero si me asusta alguien puede ayudarme
Macarena- 7 feb 2017 a las 19:31
Hola mariana te quería preguntar q tal sigues yo estoy con los mismos síntomas y muy asustada hace muy pocos días me hicero el aborto y el dolor en la parte baja del abdomen y la parte baja de la espalda no se me pasa me siento cansada siento debilidad en las piernas sangrado muy poco y nada de fiebre pero los dolores q comento son continuos y la debilidad muchísima
Responder
Ariadne- 8 feb 2017 a las 21:19
primero que todo saber que tal estas si han cesado tus dolores si te encuentras recuperada yo estoy asustadicima me hicieron el aborto el 32 enero 2017 y hoy 8 de febrero estoy fatal del dolor en la parte baja de la espalda tmb parte baja del abdomen me encentro además muy cansada pero lo que más me desespera esq el dolo de mi espalda (caderas) no pasa con ibuprofeno si me puedes decir si esto es normal y pasará pronto gracias un saludo
Responder
lauritama 1Publicaciones miércoles, 8 de febrero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 22:48
Hola mariana lo primero que tal te encuentras han parado ya los dolores? te cuento que lo estoy viviendo ahora mismo dspues del aborto que me realizaron hace 8 dias estoy bastante asustada los primeros 3 o 4 días bn y luego llegó el dolor en ovarios y la parte baja de espalda es igual una sensación de que algo me quema es muy fuerte yestoy muy nerviosa no se si esto es normal y será pasajero
Responder
Macruz- 7 mar 2017 a las 03:01
Quisiera saber si alguna de ustedes ya consulto a su médico pues yo tengo los mismos síntomas y quisiera saber si les dieron alguna solucion
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Muy buenas.

Mi mujer tuvo aborto el 12 enero, y estuvo cnas pastillas hasta 3 semanas xq no lo expulsaba. Al final le hicieron el legrado y estuvo un mes entero cn molestias por la parte de los ovarios y el utero.
Fuimos al ginecologo y todo estaba bien aunke seguia teniendo molestias. al mes del legrado le bajó la menstruacion y al terminar le desaparecieron los dolores. Cada cuerpo de la mujer es disinto para recuperarse, de todos modos usad el termometro para ver q no hay fiebre q indicaria una posible infeccion. Una consulta al ginecologo os dejara mas trankilas.
El problema q ahora tiene mu mujer es q despues de cesar esos "dolores despues del legrado" le han aparecido dolores abdominales, dolores de espalda baja y alta, flojera durante el dia, quemazón interno, dolores de cabeza, aveces nudo en la garganta y despues de algunas analiticas hemograma ybtiroides ecografias y radiografias no se le vé nada, solo tiene un poco de anemia ferropatica por la gran cantidad de sangre q perdió en el aorto y se medica cn suplementos hierro... el medico le dice q es anasiedad, pero es q cada vez tiene mas sintomas... se levanta por la mñn y ya tiene dolores, se lleva un par de horas así, flojera y luego esta bien, a lo largo del dia le vuelve a ocurrir lo mismo. Es desesperante y los medicos nos dan largas ¿alguien ha tenido estos sintomas?
Gracias
Marta- 25 mar 2017 a las 18:29
Hola!! Me hicieron un aborto hace 6 días, ya pasaron las molestias del abdomen, pero llevo tres días con dolor bastante fuerte en zona lumbar, dolor cabeza y mucho cansancio.Gracias
Responder
Fresita- 27 mar 2017 a las 16:56
Hola martha disculpa te hicieron el egrado? Te lo pregunto xq yo tuve un embarazo de 6 semanas y m dijjeron q no era necesario el legrado.
Responder
Almithaa- 20 abr 2017 a las 09:25
hola yo tambien tuve aborto sin legrado...solo me dieron ampicilina para evitar infecciones...y el sangrado aun no se va. tengo consulta asta la siguiente semana...y ya tuve relaciones con preservativo...alguien paso por lo mismo...¿que me.puede pasar? estoy asustada...
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!