CPK elevado - Bloqueo incompleto de rama derecha del haz de His

mabg68 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de julio de 2015 - 22 jul 2015 a las 02:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 22 jul 2015 a las 02:26
Buen Día , me hice un electrocardiograma y pruebas de Sangre. Mis síntomas son . En mis exámenes de sangre salí con cpk 539 , pero el CPK MB es de 1.13 que es normal, estoy bien de colesterol , plaquetas , hígado , riñón según los estudios y el doctor. Empece con estos síntomas sensación de presión en la zona de corazón sin dolor , variación en la presión sanguínea pasa de normal a alta de un día para otro o en el mismo día, Mis últimos síntomas son mareos , sensación de fatiga , hormigueo en las manos , pies rodillas, codos, presión variable, caliente la cara , me pulsa la frente ,

Me pronosticaron reumatismo y estoy tomando :
amladipino 5mgr 1 al dia en el desayuno (presión)
keflex 500mgr 1 en la cena ( corazón )
Piasclodive 300 , 1 capsula en la comida ( articulaciones )

Ayer tome ibuprofeno 400 y si me quito la sensación de mareo y fatiga - solo que el doctor me dijo que ya no lo tomara y en esas ando con mareos.

En el momento de escribir solo llevo un día de tratamiento - la sensación de presión en el corazón si ha disminuido - pero el mareo no , la pregunta es si estos síntomas - son congruentes con el diagnostico y si la medicina es la correcta.

Tengo antecedentes familiares de hipertensión y de hemorragia cerebral esta última es mi preocupación ya que al parecer los mareos y síntomas se me dan en la cabeza.

les agradecería cualquier opinión o sugerencia.

Saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
22 jul 2015 a las 02:26
Estás haciendo una insuficiencia cardiaca que tiene como base una arritmia (que es el blokeo de rama).

Esto puede conllevar un proceso isquimico futuro, solo debes continuar con el tratamiento de momento.

Saludos!
-1
Únete a la comunidad