Relaciones 3 días después de su periodo

Resuelto
op - 28 oct 2011 a las 19:11
 maria - 20 feb 2018 a las 21:36
Hola,
lo que pasa es que tube relaciones con mi pareja 3 dias despues de su periodo y eyacule dentro de ella entonces quiero saber que probabilidad de embarazo existe su periodo es regular le baja el 18 y le duran 4 o 5 dias pero ahora este ultimo le duro 3 dias y le empeso el 19

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
29 oct 2011 a las 11:12
En principio no estaba en un momento fértil asi que no debería haber embarazo. De todas maneras seria mejor utilizar algún metodo anticonceptivo para más seguridad en vuestras relaciones.
Saludos
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

14
DRA yo tuve relaciones 4 días antes de mi regla ya traía dolor de pechos pero no me estoy cuidando y término dentro de mi y se me kito el dolor .mi última regla fue 13 o 15 de febrero y tuve relaciones el 11 de marzo y hasta la fecha no me a bajado ya estamos a 25 de marzo hay probabilidades de k me encuentre embarazada sangró poco mancho pokito el papel pero nada mas eso k significa ayudenme x favor !!!!! Gracias
0
tuve relaciones los 5 dias despues de mi periodo pero nunca mi pareja llego dentro de mi tengo riesgo de quedar embarazada
0
Únete a la comunidad