¿Tengo molestia en mi ano y mucha comenzon, y se me humedese?

Resuelto
SebastianCaceres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 25 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2015 - 25 jul 2015 a las 06:09
 Zluplupitaz2010 - 24 ene 2022 a las 22:08
Hola tengo 13 años :) siempre ando muy feliz de la vida, pero por ahora no :( ,ahora tengo un problema y necesito que me ayuden URGENTE!!!!! he notado que tengo un olor desagradable y sale desde mi ano un olor muy fuerte que no lo puedo describir... (como a popo de perro) yo me estoy bañando mañana y noche para no seguir oliendo a si, porque me afecta mucho en mi colegio, cada vez que estoy sentado empeora se me humedese, tengo malestar, aveces comezon, y cuando me voy a secar con papel H esta con ca... (sucio), eso me trae mal olor, hace dias despues de defecar, me limpio y salio una goto de sagre de color rojo muy brillante el malestar no me deja estar feliz... nose que hacer :( , esto empeora cuando estoy sentado y en el colegio todo el dia estoy sentado, estoy en secundaria, y es muy vergonsoso... aveces YA NO QUIERO IR AL COLEGIO POR ESTO. ayudenme porfa :( esto no me deja estar como antes... me afecta mucho... que hago? a donde voy? que puedo tomar o hacer????, me da verguenza ir con mi mama o mi , a un doctor y desirle todo esto :3
Consulta también:

2 respuestas

Ale__ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 27
11 nov 2016 a las 04:41
puede ser ina emorroides dile a tu mami no tengas miedo, puede ser algo muy malo....
2
Únete a la comunidad