Tomo provera y no menstrue

Resuelto
Je - 29 oct 2011 a las 15:32
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 nov 2011 a las 22:21
Hola,
Tengo 28 años y mi menstruacion es inregular tomo las pastillas provera 10 por mes para poder ver mi menstruacion. En el mes de agosto las tome y mi menstruacion fue regular, en septiembre las tomo y no menstrue y en octubre tomo las pastillas y a los 10 días de tomarla mancho color marron parece como borra de cafe lo q duro cuatro dias esas manchas marron. En esos dias e tenido mucha anciedad de estar comiendo y e sentido dolor en los ovarios hay veses q en el izquierdo y veses en el derecho. Tuve dos mareos fuertes y una sola ves nauseas. Si alguien pudiera sacar de su valioso tiempo para ayudarme estaria sumamente agradecida...

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 nov 2011 a las 13:42
Hola Je,
Creo que lo más indicado sería que regresaras a poner al corriente de tus trastornos al médico que te ha recetado esas pastillas y tomaras su opinión. El podría examinarte y dictaminar la(s) causas(s), así como ponerles remedio.
0
Muchas gracias mañana tengo cita era tarde pero la secretaria me ayudo veremos a ver q pasa gracias.
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 nov 2011 a las 22:21
Has hecho lo debido; esperamos que salgas satisfecha de la consulta.
Gracias por participar!
0
Únete a la comunidad