Llagas pequeñas en la lengua y labios

Raul76 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2015 - Modificado por Raul76 el 26/07/2015, 17:55
Brendacazzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 - 26 jul 2015 a las 18:56
Buenas, me llamo Raúl, tengo unas llagas en los labios, de unos 2-3 dias por dentro, eran pequeñas que por suerte están desapareciendo por los pasos que he leído y seguido por internet, y en la lengua también tengo alguna, no es muy escandaloso, pero me he preocupado, en la punta de la lengua es, y por los laterales alguna, tienen como un color blanco, pero no se ven mucho, me preguntó porque razones me pueden salir, mi pareja tiene pero sólo en los labios. Hemos practicado sexo oral, pero sólo entre nosotros y no con nadie más, en los genitales no tenemos nada, ni ninguna molestia, pueden salir por muchos motivos? Necesito una respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Brendacazzz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2015 1
26 jul 2015 a las 18:56
Lo que tu tienes es Herpes, no tiene nada que ver con que hayas tenido sexo oral, el herpes es un virus que anda en el aire, una vez que te da, te salen aftas, en la boca, lengua, incluso hasta en.la garganta, son molestas ya que causan dolor, pero.si mantienes una higiene bucal adecuada desapareceran pronto
1
Únete a la comunidad