Latigazo cervical

Resuelto
mmb - 29 oct 2011 a las 21:23
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 31 oct 2011 a las 10:13
Hola,
Tuve un accidente de tráfico en el cual me colisionaron por detrás, fuí a la mañana siguiente a urgencias donde me diagnosticaron un esguince cervical, me pusieron un collarín durante 4 días y al visitar el traumatólogo me ha dicho que me verá en cuatro semanas y además me indicó que haría rehabilitación. Mi pregunta és ¿ Cuanto tiempo tardarán en hacerme la rehabilitación, cuantas sesiones suelen ser y si me darán el alta para trabajar tras las cuatro semanas?

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
31 oct 2011 a las 10:13
Hola, yo te recomiendo el collarín lo mínimo posible, la rehabilitación depende del grado de lesión que tuvistes, cada latigazo es lesión diferente igual que los días, entra en mi siti web(hay traductor) busca la etiqueta de cervicálgia y verás que hablo de latigazo cervical( sigue los consejos), busca la etiqueta también de consejos posturales( son básicos) y después el de estrés( hazme la respiración x el pecho+ el baño)
1 saludo
0
Únete a la comunidad