Ojala alguien me ayude a morirme

solacomosiempre Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 09:59
blackersun Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 27 jul 2015 a las 10:47
(tengo 15 años)sinceramente no se como empezar. estoy tan triste q tengo ganas de morirme ahora, no aguanto mas esta vida de mierda. siempre pienso q hay cosas peores pero ya ni me importa, cada uno carga con la cruz q puede. en resumen: tengo a mi tío preso, hace casi dos años. otro que salió hace poco, mi papa q es adicto, mi madrina era adicta y segun ella se recupero. mis primos sin su papa y les mienten q esta "trabajando" cuando esta re contra re preso. mis viejos q se pelean y no los aguanto mas. mis amistades son una mierda solo rescato una. mi novio ya me tiene harta y nose como dejarlo, no se como soltarlo, lo unico q hace es ponerme mal. me da verguenza contar las demas cosas, realmente son muy vergonzosas para mí. pero en fin mi vida es la mismisima mierda, y encima estoy re loca porq hago pelotudeces y ya hasta me asusto de mi misma

1 respuesta

blackersun Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 26 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 1
27 jul 2015 a las 10:47
No has pensado en alejarte de ese ambiente? en tu pais no hay un centro de menores que te acoja y proteja? eres muy pequeña aun para pensar ese tipo de cosas, deberias pensar y mirar todo lo que pasa y decir: MI FAMILIA NO ES LO QUE YO QUIERO SER CUANDO CRESCA, POR ESTO YO SERE DIFERENTE si te sigues enfocando en que estas sola y que nada puedes hacer tu misma te estas undiendo, busca ayuda en tu pais, autoridades o alguna organizacion que te acoja para que estudies y salgas de ese circulo que te hace tanto daño, alejate de todo y de todos, busca ayuda! no te quedes mirandote al espejo sintiendo lastima por ti, si eres mujer seras valiente para salir adelante sin importarle el resto... prioriza, primero esta tu vida y tu salud... hay un mundo esperando a gente que haga el cambio y tu puedes ser una de esas, aun que no te conozca eres una persona y vales mucho para sufrir tanto, mereces amor y ser feliz... TE AMAMOS PEQUEÑA! SE FUERTE! BUSCA AYUDA! SE UNA MUJER DE CAMBIO!
0
Únete a la comunidad