1 mes de retraso..

Resuelto
-ilse - 9 jul 2010 a las 12:41
JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 - 9 jul 2010 a las 15:37
Hola,
El mes pasado tuve relaciones con mi novio. Usamos preservativo pero por seguridad decidí tomarme la píldora de emergencia. y unos cuantos días después tuve mi menstruación. El problema es que desde entonces ya no la he tenido, cuando debería haberme bajado hace casi 1 semana. Me acabo de hacer una prueba, resultado: negativo. Pero de todas maneras estoy preocupada =S
Qué debo hacer?
Gracias

1 respuesta

JorgeG Mensajes enviados 530 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2011 1.358
9 jul 2010 a las 15:37
Hola,
Debes saber que la píldora de emergencia normalmente provoca un desajuste hormonal que se traduce con la aparición de un sangrado inhabitual y/o ciertos cambios en la menstruación.
Si tu novio y tu usaron preservativo y que además tú tomaste la píldora de emergencia, la probabilidad de que puedas estar embarazada es prácticamente nula. Tu retraso se debe muy seguramente a un efecto segundario de la píldora, o bien simplemente a tu estado nervioso (el estrés también altera el equilibrio hormonal de la mujer).
Tranquila! Tu regla ya no tardará en llegar.
0
Únete a la comunidad